¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Crunch Time Apple Growers firma una colaboración plurianual con los Buffalo Bills

Crunch Time Apple Growers ha anunciado que la SnapDragon™ es ahora la manzana oficial de los Buffalo Bills, un acuerdo firmado en el estado de Nueva York. Nacida en la Universidad Cornell y cultivada en todo el estado por más de 150 explotaciones familiares, la SnapDragon es tan neoyorquina como los Buffalo Bills, por lo que es natural que ambos unan sus fuerzas.

"La organización de los Buffalo Bills es de primer nivel, desde los jugadores y entrenadores hasta las personas que trabajan entre bastidores. Crunch Time está encantada de unirse al equipo como la primera manzana oficial de los Bills", declara Jessica Wells, directora ejecutiva de Crunch Time Apple Growers. "Dado que tanto los Bills como SnapDragon tienen raíces en el oeste de Nueva York, parecía una combinación perfecta".

SnapDragon™ es ahora la manzana oficial de los Buffalo Bills.

Las manzanas SnapDragon presentan un sabor picante y dulce con un toque de vainilla. Mientras los Bills avanzan hacia la victoria, los aficionados pueden dirigirse a las tiendas de comestibles en todo el estado de Nueva York, incluidos Wegmans, Aldi y Tops, para comprar una manzana SnapDragon para degustar en la media parte. Para los seguidores que se encuentren fuera de Nueva York, también están disponibles en Publix, ShopRite, HEB, The Fresh Market, Harris Teeter y muchos otros retailers.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a SnapDragon a la familia de socios de Buffalo Bills", dice Dan Misko, vicepresidente sénior de desarrollo comercial de Pegula Sports and Entertainment. "Como el primer socio de manzanas que somos, estamos emocionados de ver las manzanas SnapDragon en todo el Highmark Stadium el día del partido y en diferentes eventos centrados en la juventud, la salud y el bienestar".

Las manzanas también se incluirán en algunos platos del menú del estadio de los Bills.

Los seguidores podrán conocer las manzanas y su sabor en el Billevard en el partido del 30 de octubre (contra Green Bay) y en el partido del 11 de diciembre (contra los NY Jets). Las manzanas también se incluirán en algunos platos del menú del estadio.

Para más información:
Jessica Wells
Crunch Time Apple Growers
Tel.: 716-300-8522
jessica@crunchtimeapplegrowers.com   
www.crunchtimeapplegrowers.com   
https://snapdragonapple.com/score-big 

Fecha de publicación: