Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Lipman Family Farms incrementa la producción en Florida

Lipman Family Farms, productora de tomates y hortalizas en campo abierto, envasadora de valor añadido y distribuidora, incrementará la producción de su oferta hortícola de invierno en Immokalee, Florida, con la incorporación de 566 hectáreas. El aumento de la producción en Florida de Lipman pone de manifiesto el compromiso y el interés de la empresa de ser un proveedor de tomates y hortalizas integrado verticalmente.

"Esta ampliación de la superficie complementa nuestras campañas de primavera, verano y otoño al suministrar unos volúmenes estables de hortalizas frescas todo el año", dice David Ackers, gerente de abastecimiento y ventas. "Esta ampliación nos permite aprovechar nuestra red de suministro, nuestros canales de distribución y las mayores capacidades de envasado en el este. Nuestra meta es que los clientes puedan encontrar en nosotros todo lo que buscan y ofrecer una oferta constante y controlada".

Este volumen adicional de hortalizas de invierno complementará las relaciones que Lipman ya tiene con productores locales de toda la costa este. Estas relaciones fuertes y duraderas incluyen un gran productor de pimientos y pepinos en Carolina del Norte, así como un gran productor de hortalizas en Nueva Jersey.

Lipman incrementará la producción de su oferta hortícola de invierno en Immokalee, Florida, con la incorporación de 566 hectáreas.

Lipman se centrará en la cosecha de pimientos, pepinos, berenjenas y chiles, entre otros productos, a partir de finales de octubre.

Además, continúa actualizando sus instalaciones de envasado para dar cabida a más volúmenes y a la continua personalización, con tiempos de espera cortos y una reducción de los tiempos de envío. El producto se recolecta y envasa en el mismo día. Después de la cosecha, el producto se traslada a las instalaciones de envasado de vanguardia que la empresa tiene en Florida, lo que permite ofrecer productos a granel y en envases especializados, en carga completa o parcial, para sus clientes de la costa este.

Puesto que la subida de los costes continúa siendo un problema en toda la cadena de suministro, la empresa productora tiene el objetivo de proporcionar productos constantes con la simplicidad en mente. Su alcance y sus alianzas continúan fortaleciendo su distribución verticalmente integrada y proporcionando productos frescos estables y de confianza.

Para más información:
Samantha Sommers 
Lipman Family Farms
Samantha.Sommers@edelman.com  
www.lipmanfamilyfarms.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor