Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Las uvas de vino ecológico de edición limitada ya están disponibles en The Fresh Market

A partir de hoy, The Fresh Market, Inc. ofrece tres variedades de uvas para vino por un tiempo extremadamente limitado: Carignane, Columbard francesa y Granache ecológicas. Aunque normalmente se cultivan en las zonas de Europa donde se utilizan para vino, estas uvas ecológicas se cultivan en pequeñas parcelas en California, donde el tiempo árido es comparable al de los viñedos donde se cultivan en el extranjero. Suelen usarse en vinos que se utilizan en deliciosas mezclas y aportan interesantes notas de sabor cuando se mezclan con otras variedades de uva.

Las uvas se pueden exprimir, acompañar con tablas de embutidos y quesos, o comerse solas y simplemente apreciar los sabores por los que son conocidas cada uva. The Fresh Market prevé que se agoten a mediados o finales de septiembre, por lo que los clientes deben estar atentos.

Uvas ecológicas Cariñena
La Cariñena es una variedad de uva de vino de piel negra, probablemente originaria de Aragón, en el norte de España. La variedad se encuentra en los vinos de la costa mediterránea, especialmente en el noreste de España y en la zona francesa de Languedoc-Roussillon.

Notas de sabor: Ligero y suave sabor a frutos rojos, arándanos y frambuesas.

Uvas francesas ecológicas Colombard
La uva Colombard francesa se originó en Francia a partir de las uvas Chenin Blanc y Gouais Blanc. La uva Columbard es una de las uvas blancas permitidas en las variedades de vino Burdeos.

Notas de sabor: Sabores frescos y florales con una acidez suave y notas de guayaba.

Uva Garnacha ecológica
La uva Garnacha es probablemente originaria de Aragón, en el norte de España, y es una de las uvas más populares en la producción de vino.

Perfil de sabor: Sabor intenso a berries rojas como la frambuesa y la fresa con sutiles notas de pimienta blanca.

 


Para más información:
Patrice Molnar
The Fresh Market, Inc. 
PatriceMolnar@thefreshmarket.net 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor