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Deprez y Zwaaneveld seguirán en Greenyard hasta 2026

Recientemente, Greenyard ha confirmado que sus codirectores generales, Hein Deprez y Marc Zwaaneveld, se han comprometido a permanecer en Greenyard hasta el 30 de abril de 2026. El fundador y codirector general, Deprez, permanecerá como codirector general hasta el 30 de abril de 2024. Después de esa fecha, está dispuesto a seguir centrándose en la estrategia del Grupo como miembro ejecutivo de la Junta. Zwaaneveld también continuará en su puesto actual de codirector general a tiempo completo, junto con Deprez, hasta el 30 de abril de 2024, tras lo cual seguirá aportando su experiencia al Grupo como asesor no ejecutivo. En ese momento, dejará de desempeñar cualquier función dentro de la dirección ejecutiva de la empresa.

Esta prórroga proporciona a la empresa una continuidad en la gestión, ya que el año pasado comenzó con el despliegue de su estrategia a largo plazo, apoyándose en la sólida base financiera creada en los últimos años. Al mismo tiempo, este planteamiento permite a Greenyard establecer un proceso exhaustivo para identificar y encontrar al sucesor o sucesores adecuados para ambos codirectores generales.

Koen Hoffman, presidente de la Junta Directiva, comenta: "Nos complace que tanto Deprez como Zwaaneveld se hayan comprometido con Greenyard hasta 2026, fecha en la que ambos cumplirán 65 años. Nuestra colaboración durante los últimos tres años y medio ha sido muy intensa y satisfactoria al mismo tiempo. Su experiencia y trayectoria como altos ejecutivos son de gran valor añadido para Greenyard, y lo seguirán siendo en los próximos años".

Zwaaneveld fue nombrado codirector general, junto a Deprez, en 2019. Bajo el liderazgo conjunto de ambos codirectores generales, Greenyard ha mostrado un fuerte rendimiento, demostrando un crecimiento rentable continuo en los últimos años. La empresa ha demostrado ser un socio resistente y fiable para todos los socios comerciales de la cadena de valor alimentaria. Esto quedó marcado el año pasado, cuando Greenyard cumplió sus promesas en las circunstancias más duras de las últimas décadas, a la vez que lanzaba una Estrategia 2030 a largo plazo.

En los próximos años, en base a la ambición de la empresa de reforzar su posición como potencia, Greenyard confía en continuar con éxito por ese camino. La empresa tiene el objetivo de alcanzar unas ventas de 5.000 millones de euros y un ebitda ajustado de entre 200 y 210 millones de euros para el año 24/25.

 

Para más información:
Cedric Pauwels
Greenyard
Tel.: + 32 15 32 42 00
Email: cedric.pauwels@greenyard.group 
www.greenyard.group 


Fecha de publicación:



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