¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
25 años de venta al por mayor y Willem Dijk Sr. cumple 70 años

Doble fiesta en la empresa holandesa Willem Dijk AGF

Este fin de semana hubo una doble razón para celebrar una gran fiesta en el mayorista de frutas y hortalizas holandés Willem Dijk AGF, de la localidad de Enschede. Se celebraron tanto el 25 aniversario de las actividades de importación, exportación y venta al por mayor de un surtido completo como el 70 cumpleaños del fundador, Willem Dijk Sr.


El personal le ofrece a Willem Jr. una pequeña escultura con una escalera, que simboliza el crecimiento continuo de la empresa. 

Willem Sr. recuerda la fiesta con gran placer: "Estuvieron presentes casi 400 personas entre personal, clientes y proveedores. Fue una mezcla muy bonita. ¡Lo pusimos todo patas arriba! Mucha gente se quedó todo un fin de semana en la región de Twente y las reacciones que recibimos son unánimemente muy positivas. Hace diez años ya tuvimos una fiesta fantástica, ¡pero nunca olvidaré esta noche!".

Los hitos fueron, por supuesto, celebrados junto con muchos clientes y proveedores, la familia y el personal. En la sala Wapen van Beckum, los DJ crearon un ambiente festivo y el público pudo acompañar a John de Bever, Corry Konings y Samantha Steenwijk, intérpretes de la canción holandesa, durante sus actuaciones. Willem Dijk Sr. fue el centro de atención. En un vídeo (ver más abajo), su hijo Willem Jr. hizo un repaso de los 25 años de la empresa y los 70 años de su padre. 

Pocos invitados sabían que Willem Dijk Sr. trabajó como dibujante técnico de joven. Sin embargo, cada vez más quiso emprender y fundar su propia empresa. Después de haber sido comisionista en la subasta de frutas y hortalizas durante varios años, vio la oportunidad en 1994 para iniciar su propio negocio de mayorista. Con Alemania al lado, Willem Dijk Sr. se aventuró en la exportación al país vecino, pero también empezó a importar productos desde España y Francia y a desarrollar marcas de la casa como Filosofo, Elefant, Armador y marcas propias holandesas como Werkelijk Delicaat y Tukker Tuffels.

Willem Dijk Sr. y Jr. 

En 2005, su hijo Willem Dijk Jr. se incorporó oficialmente a la empresa como director operativo. Como controlador de calidad, Willem Dijk Sr. sigue garantizando que los productos cumplan con los estándares de calidad y también continúa manteniendo el contacto con los proveedores extranjeros, preferiblemente in situ. La empresa, que comenzó con 2 camiones, ahora se ha convertido en una organización moderna que ofrece más de 20.000 artículos y que da empleo a más de 100 empleados. Además, la compañía sigue creciendo, como demuestra la automatización que se pondrá en marcha el próximo 1 de enero y que permitirá que Willem Dijk pueda servir a sus clientes aún mejor.

Haa clic aquí para ver el reportaje fotográfico.

Para más información:
Willem Dijk AGF 
De Ossenboer 2
7547 SJ Enschede (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)53 432 58 00
info@willemdijk.nl  
www.willemdijk.nl     

Fecha de publicación: