Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Campaña para promover las peras Conferencia de Bélgica en Brasil

La séptima edición de la Brasil Conference & Expo se llevó a cabo el 30 de agosto en São Paulo. Este evento está dirigido a compradores minoristas, ejecutivos y líderes de la industria en la cadena de distribución de alimentos frescos de Brasil. Después de las ediciones canceladas de 2020 y 2021, este año, VLAM estuvo presente por cuarta vez, promoviendo las peras Conferencia de Bélgica.


El equipo belga de promoción, con Marc Evrard (BFV) y Gert Van Causenbroeck (VLAM) en el centro.

Más de 1.500 profesionales de diferentes países asistieron para hacer contactos y presentar (nuevos) productos y tecnologías. También se celebraron seminarios en los que los participantes pudieron obtener nuevos conocimientos sobre la sostenibilidad y el futuro del mercado hortofrutícola. El Belgische Fruitveiling (BFV) presentó las peras Conferencia belgas.

"La pera más famosa de Europa"
VLAM preparó un stand donde estas peras eran centrales. El eslogan de la campaña era: 'Ela se chama Conference' ('Su nombre es Conferencia'). Los visitantes recibieron bolsas de regalo, y las peras Conferencia fueron usadas en un delicioso postre a la hora del almuerzo.

La participación en esta feria forma parte de una campaña de tres años, financiada en un 80% por la UE. Esta campaña informativa y promocional quiere entusiasmar a los brasileños a comer peras Conferencia belgas. Se centra en las degustaciones en las tiendas. La temporada pasada (diciembre de 2021 - mayo de 2022), VLAM organizó más de 2.500 días de degustación.

Para más información:

Liliane Driesen
VLAM
+32 02 552 80 32
liliane.driesen@vlam.be    
www.vlam.be      


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor