¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ha sido el importador exclusivo en China durante 6 años consecutivos

Fruit Day incrementa sus importaciones de naranjas chocolate australianas año tras año

La nueva temporada de naranjas chocolate australianas de 2022 ha empezado. Gracias a sus ventajas en la cadena de suministro de frutas boutique a nivel mundial, Fruit Day ha obtenido una vez más los derechos exclusivos de distribución en China continental. Desde la primera producción masiva de naranjas chocolate australianas en 2017, Fruit Day ha ganado la autorización exclusiva para lanzarlas en el mercado chino, lo que le ha permitido liderar la introducción de naranjas chocolate australianas en China. En los últimos 6 años, las ventas de naranjas chocolate australianas han aumentado año tras año, casi duplicándose cada año, convirtiéndose en una verdadera futura estrella entre las naranjas australianas.

Actualmente, las naranjas chocolate australianas están en los estantes de Fruit Day, y la mejor temporada de degustación es de solo 6-8 semanas de agosto a septiembre.

La futura estrella de las naranjas australianas tiene un color y dulzura únicos
Las naranjas chocolate se cultivan principalmente en la región de Griffith de Nueva Gales del Sur, Australia, en el corazón de la cuenca de riego del río Murrumbij; un lugar perfecto para producir productos agrícolas. En 2017, tras la selección de Fruit Day, se lanzó al mercado un número limitado de 2.000 naranjas chocolate. La futura estrella de las naranjas australianas tiene un color y dulzura únicos.

6 años de crecimiento continuo en China, solo se venden frutas seleccionadas en China
En los seis años transcurridos desde que Fruit Day introdujo las naranjas chocolate en China, el volumen de exportación de naranjas chocolate australianas a China ha aumentado año tras año. Solo los productos de primera clase de tamaño moderado y buena calidad se pueden vender a China. En la actualidad, el 30% de las naranjas chocolate australianas se venden a China, y China se ha convertido en el mayor mercado de consumo de esta fruta de primera clase.

El excelente rendimiento del mercado es inseparable de la promoción que hace Fruit Day en el mercado chino. En 2017, la naranja chocolate era una fruta de nicho y solo fue catada por menos de 10.000 personas en todo el mundo. Fruit Day selecciona naranjas chocolate con excelentes especificaciones y buen aspecto para los consumidores chinos, las empaqueta a medida y las vende simultáneamente en supermercados de Shanghái y Sídney. En los últimos años, Fruit Day se ha dirigido a la generación Z, la clase ejecutiva y el grupo de moda, promoviendo vigorosamente las naranjas chocolate australianas.

Fruit Day utiliza papel de aluminio dorado personalizado para poner una capa dorada sobre las naranjas chocolate. El ingenio del envase no solo mejora la apariencia, sino que también aumenta el reconocimiento del producto. Además, Fruit Day también ha atraído a más consumidores a través de las redes sociales como WeChat, Weibo y Xiaohongshu.

Huang Jing, vicepresidente de Fruit Day, dice: "El rápido crecimiento en las ventas de naranjas chocolate australianas en China está estrechamente relacionado con el crecimiento de la potencia de consumo y la tendencia de consumo de la generación Z china. Esta naranja chocolate es única y excepcional, con una apariencia reconocible. Tiene un alto grado de dulzura y un excelente sabor entre dulce y ácido. Lo más importante es que los proveedores australianos dan gran importancia a la calidad. A lo largo de los años, han hecho un gran esfuerzo por mejorar la calidad y el sabor basados en nuestros comentarios en el sector minorista. Estamos muy contentos de ver que las naranjas chocolate son bien recibidas en el mercado chino. Estamos seguros de que las naranjas chocolate tendrán grandes perspectivas en China y el mundo gracias a las múltiples y excelentes variedades, el cultivo cuidadoso, la selección estricta y la construcción de la marca".

Fuente: news.163.com 

Fecha de publicación: