Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevos vuelos para los productos enviados desde Ecuador y Colombia a Estados Unidos

A finales de julio, el mayorista de carga aérea estadounidense Solent Freight Services presentó un nuevo servicio de vuelos desde Quito (Ecuador) y Bogotá (Colombia) a Miami en respuesta a la creciente demanda de productos perecederos, incluyendo frutas, hortalizas y flores. "En muchos años estas ciudades no han tenido servicios nuevos", señaló Gonzalo Mogollón, presidente de Solent Air en Latinoamérica.

La ruta es Miami - Bogotá - Quito - Miami dos veces por semana. Habrá vuelos adicionales en vísperas del Día de San Valentín y del Día de la Madre, así como durante las épocas de mayor afluencia de turistas. La aerolínea continuará haciendo esta ruta durante al menos 12 meses. Los vuelos se han puesto en marcha con Trans-Caribbean Cargo, una compañía de vuelos chárter de Miami, utilizando un avión de SkyLease.

"Aunque hay algunos servicios de carga aérea entre Ecuador y Miami, no ha habido ninguna capacidad nueva en años", dijo Simon Milne, director general de Solent. "Todo el mundo en Sudamérica ha estado sufriendo debido a la falta de capacidad y a unas tarifas muy elevadas, con aviones que han sido retirados para rutas con mayores ingresos, como Asia-Estados Unidos o dentro de Estados Unidos".

Aunque la capacidad y las tarifas han empezado a estabilizarse, la demanda sigue siendo alta. Milne espera que la adición de esta ruta dé como resultado una posición equilibrada tanto para Ecuador como para Colombia.


Para más información: 
Solent
Aura María Camargo (Colombia)
Tel.: +573 115750965
aura.camargo@solent.com

Gonzalo Mogollón (Ecuador)
Tel.: +593 992058641
gonzalo.mogollon@solent.com

Tamara Pérez (Miami)
Tel.: +19175702628
tamara.perez@solent.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor