¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Groen Agro Control se convierte en Normec Groen Agro Control

El año pasado, Groen Agro Control pasó a formar parte de Normec Foodcare. Esto ha llevado a una combinación única de experiencia en el campo de la calidad, la etiqueta y el sabor. El siguiente paso se dará el 21 de septiembre; luego el nombre cambia de Groen Agro Control a Normec Groen Agro Control.

Lo que comenzó como un pequeño laboratorio hace 27 años se ha convertido en una empresa única con laboratorios avanzados e instalaciones de investigación en los Países Bajos y Perú y una extensa red de agentes internacionales. En la actualidad, Groen Agro Control realiza análisis de laboratorio para la industria hortícola, hortofrutícola y alimentaria. Además, la empresa se centra en proyectos de investigación innovadores junto con socios.

Al mismo tiempo, Normec Foodcare se ha convertido en los últimos años en un nombre muy reconocido en los Países Bajos y Bélgica. Como socio de conocimiento en seguridad alimentaria, calidad y sabor del producto, Normec Foodcare ayuda con todo tipo de problemas y soluciones en el campo de la calidad y la seguridad alimentaria, pruebas de sabor, automatización de control de calidad, despliegue flexible de gerentes e inspectores de calidad, educación y capacitación, gestión de riesgos y control de etiquetas.

Jelger de Vriend, gerente general de Normec Groen Agro Control, explica: “El nombre Groen Agro Control es bien conocido en el mundo hortofrutícola internacional. Con este cambio de nombre, estamos uniendo fuerzas con Normec de una manera única”.

“Con nuestros análisis y proyectos, nos aseguramos de que los cultivadores y productores puedan producir mejor y que los alimentos sean más seguros para comer. No solo en los Países Bajos, sino en más de 80 países. Así marcamos la diferencia en la vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo. Ese es el impacto de Normec Groen Agro Control. Todos los días".

“El 21 de septiembre continuaremos con el nombre de Normec Groen Agro Control, pero nada más cambiará. Todo nuestro equipo sigue trabajando con la misma pasión por el mejor resultado para nuestros clientes. También nos gusta mantener nuestro servicio y el agradable contacto con los viejos. Por lo tanto, miramos hacia el futuro con mucha energía positiva”.

Para más información:
Julia Castro
+31 (0) 15 257 2511
info@agrocontrol.nl
www.agrocontrol.nl

Fecha de publicación: