¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El objetivo es ampliar el negocio en Malasia

Maersk venderá su inversión en una terminal rusa

Cinco meses después de anunciar su prevista retirada del negocio tras la invasión rusa de Ucrania, A.P. Moller-Maersk ha llegado a un acuerdo para desprenderse de su inversión en el mayor operador de terminales de contenedores de Rusia. Maersk ya había puesto fin a las operaciones de contenedores dentro y fuera del país. Las fuentes afirman que pretendía desprenderse de su participación minoritaria en Global Ports Investments, que gestiona siete terminales de contenedores, operaciones de carga, graneles y roll-on/roll-off principalmente en el Báltico.

También parece que la empresa danesa ha firmado un memorando de entendimiento con la Autoridad de Desarrollo de Inversiones de Malasia (MIDA) para impulsar las inversiones en el país, con el objetivo de establecerlo como uno de los centros logísticos del sudeste asiático.

Maersk dice que trabajará con la MIDA para atraer inversiones de alta tecnología y alto impacto en sectores como el de la automoción, la electricidad y la electrónica, la maquinaria y el equipamiento, los dispositivos médicos, la industria aeroespacial, las energías renovables y la electrónica de consumo en Malasia.

Fuente: theedgemarkets.com

Fecha de publicación: