Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El objetivo es ampliar el negocio en Malasia

Maersk venderá su inversión en una terminal rusa

Cinco meses después de anunciar su prevista retirada del negocio tras la invasión rusa de Ucrania, A.P. Moller-Maersk ha llegado a un acuerdo para desprenderse de su inversión en el mayor operador de terminales de contenedores de Rusia. Maersk ya había puesto fin a las operaciones de contenedores dentro y fuera del país. Las fuentes afirman que pretendía desprenderse de su participación minoritaria en Global Ports Investments, que gestiona siete terminales de contenedores, operaciones de carga, graneles y roll-on/roll-off principalmente en el Báltico.

También parece que la empresa danesa ha firmado un memorando de entendimiento con la Autoridad de Desarrollo de Inversiones de Malasia (MIDA) para impulsar las inversiones en el país, con el objetivo de establecerlo como uno de los centros logísticos del sudeste asiático.

Maersk dice que trabajará con la MIDA para atraer inversiones de alta tecnología y alto impacto en sectores como el de la automoción, la electricidad y la electrónica, la maquinaria y el equipamiento, los dispositivos médicos, la industria aeroespacial, las energías renovables y la electrónica de consumo en Malasia.

Fuente: theedgemarkets.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor