Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

GEM®, el aguacate "gourmet", vuelve a Tesco

GEM®, el aguacate gourmet, vuelve en exclusiva a Tesco. Esta fruta de Sudáfrica y Perú estará disponible en los estantes del Reino Unido en septiembre, siendo el comienzo más temprano de la temporada de GEM.

Este aguacate de marca ha ido viento en popa desde su lanzamiento en el Reino Unido en septiembre de 2019. Los aguacates GEM se cultivan en muchos países, donde la fruta se deja en el árbol durante más tiempo antes de ser cosechada, lo que le confiere a GEM un sabor rico, a nuez y ligeramente más dulce, asociado con una textura más suave y cremosa que los aguacates normales.

La categoría del aguacate en el Reino Unido sigue creciendo, y los jóvenes son los que la impulsan. La salud y el disfrute son razones clave de compra para la clientela y, con la crisis del coste de la vida, la nueva campaña de marketing de GEM pretende asegurar a los consumidores que la calidad constante y la excelente relación calidad-precio son una razón esencial para volver a comprar la fruta una y otra vez.

Esta temporada, con las continuas presiones sobre los consumidores, Coregeo facilitará, junto con una completa campaña de marketing, la primera "garantía de devolución del dinero" de la marca, prometiendo que el producto está perfectamente maduro y listo para comer. Coregeo ha trabajado en colaboración con Westfalia Fruit desde el lanzamiento de GEM en el Reino Unido.

Hablando del éxito de la marca, el director general de Westfalia Fruit UK, Graham Isaac, se mostró muy positivo sobre el futuro de esta: "Hemos visto un excelente crecimiento de GEM desde que lo lanzamos en exclusiva en Tesco. Nuestra campaña, centrada en los beneficios de la fruta para la salud y el bienestar, respaldada por la alta calidad para que los clientes la disfruten, ha demostrado que ofrece el mensaje correcto".

 

Para más información:
Kyla Flynn
Coregeo
Tel.: +44 07515947701 
Email: kyla@coregeo.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor