Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El sector mexicano de la papaya impulsa la seguridad alimentaria en todo el sector

A lo largo de los años, luchando por las mejores prácticas, el sector mexicano de la papaya ha enfrentado sus deficiencias con honestidad y transparencia. Esto ha dado lugar a un sistema sólido y bien informado que pretende proporcionar frutas seguras a millones de consumidores.

Los productores de papaya en México trabajan en un sector que abastece a más del 80 por ciento del mercado de papaya de Estados Unidos. En 2019, también era un sector que había sido vinculado a ocho brotes de Salmonella en varios estados en el transcurso de ocho años. La FDA tomó nota, y el 26 de agosto de 2019, emitió una carta formal dirigida al sector mexicano de la papaya exigiendo medidas, señalando que "los brotes recurrentes que tienen lugar en cualquier producto básico son inaceptables desde una perspectiva de salud pública".

El resultado fue un esfuerzo constante durante años para identificar las mejores prácticas preventivas de seguridad alimentaria específicas para la producción de papaya, desarrollando recursos educativos y capacitando a todo el personal para prevenir la recurrencia de brotes.

Fuente: newfoodmagazine.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor