Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Poste acelera el comercio electrónico con la adquisición de Pourdebon.com

Geopost/DPDgroup, filial de La Poste, ha anunciado la adquisición de la plataforma de entrega de compras Pourdebon.com. 

Pourdebon.com es un mercado que permite a los consumidores pedir productos frescos "como en el mercado", directamente a productores y artesanos de toda Francia.

Tras apoyar el lanzamiento de la empresa en 2016 con una participación minoritaria en el capital a través de Chronopost, GeoPost/DPDgroup toma ahora el control de Pourdebon.com y continúa así su desarrollo en el sector de la alimentación.

"La adquisición de Pourdebon.com por parte de GeoPost/DPDgroup es un nuevo paso en nuestra estrategia de desarrollo en el mercado del comercio electrónico de alimentos. Un año después de la adquisición de epicery.com, continuamos nuestro desarrollo en este segmento de rápido crecimiento y gran potencial. Pourdebon.com, que pone a los consumidores en contacto directo con los productores y artesanos franceses, podrá reforzar las sinergias con nuestra filial Chronofresh. Las dos empresas continuarán así su fructífera colaboración", comenta Yves Delmas, director general de GeoPost/DPDgroup.

Pourdebon.com, una startup al servicio de productores y consumidores
Pourdebon.com pone en contacto a los artesanos y productores franceses con los consumidores que buscan los mejores productos frescos y locales. Hoy, la plataforma Pourdebon.com ofrece 17.000 productos frescos de más de 550 productores y artesanos franceses. Desde su creación, la empresa ha experimentado un fuerte crecimiento con un importante efecto de aceleración durante la pandemia.

Pourdebon.com ha desarrollado un trabajo único de abastecimiento para seleccionar productores y artesanos apasionados en toda Francia. Su promoción en su plataforma permite a los consumidores gourmet acceder a una variada oferta de productos regionales únicos. La plataforma elimina todos los intermediarios, recreando un vínculo directo entre el productor y el consumidor. Pourdebon.com gestiona el pedido de principio a fin, ofreciendo entrega exprés, fresca y a domicilio.

Para más información: 
lapostegroupe.com  
pourdebon.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor