¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Previsiones de récord para las variedades de especialidad de Blue Whale

"Los volúmenes de Candine y Envy se han duplicado con creces en comparación con la temporada pasada"

Candine y Envy, variedades de especialidad por las que Blue Whale apuesta fuertemente en el mercado español, presentan muy buenas cifras para la campaña que ahora comienza. "De hecho, se plantaron nuevos huertos y no hubo heladas esta temporada, por lo que los volúmenes se duplicaron con creces en comparación con la temporada pasada".

"La recolección de Candine, una variedad que se produce por todo el territorio francés, ya se está llevando a cabo y arrancará su promoción en España coincidiendo con la celebración de Fruit Attraction 2022. Por su parte, Envy llegará a los mercados en el mes de noviembre".

"La variedad que ya se encuentra disponible en España es líder en ventas para Blue Whale: la manzana Fuji. Esta variedad, producida casi en su totalidad en el suroeste francés, arranca con la comercialización de su cosecha más temprana, Fuji Primeur. Con unos datos de producción similares a los del pasado año, es la manzana con la que da comienzo una temporada que se prevé sea muy positiva".

“El año pasado nuestros calibres se vieron afectados por las heladas que azotaron el país. Esta temporada, a pesar de las olas de calor de este verano, que también pueden afectar al tamaño, tendremos mejores calibres”, ha avanzado Adrien Touzet, export marketing manager de Blue Whale. Bien es cierto que la previsión de volúmenes de cosecha se ha reajustado tras las olas de calor que ha experimentado Europa este verano, las cuales han afectado principalmente al color de la variedad Gala.

"Como empuje a este comienzo de campaña, Blue Whale ha organizado promociones en mercados mayoristas de Madrid, Barcelona y Valencia. El lema es 'Fuji Primeur: la primera de su clase'. Con este lema como bandera, ya están listas acciones de promoción que tendrán lugar a lo largo de esta y de la próxima semana. De manera adicional, en esta campaña Blue Whale también se acercará a sus fruteros de confianza con una acción especial a través de mensajería instantánea. El objetivo es crear un canal de comunicación directo con ellos para informarles a lo largo de la temporada sobre las novedades y gestionar de manera inmediata sus consultas".

"Las acciones se verán reforzadas por el equipo de embajadores de la marca, quienes visitarán las fruterías de Madrid, Barcelona y Valencia para seguir de cerca las necesidades del sector, la correcta presentación del producto y repartir a los fruteros el material especial que Blue Whale ha preparado para ellos".

Para más información:
Blue Whale
Tel.: +33 (0)5 63 21 56 56
contact@blue-whale.com
www.blue-whale.com

Fecha de publicación: