Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Este es el momento de avanzar"

La entrega de aguacates frescos en el mismo día tiene buen recibimiento en Shanghái

"Si tienes confianza en el mercado chino y quieres continuar aquí en el largo plazo, este es el momento de avanzar. Surgirá la oportunidad. La economía de una ciudad como Shanghái siempre  se recuperará. Las personas y empresas que están aquí ahora, han invertido en esta ciudad para el largo plazo, lo cual ha creado una energía nueva. El carácter único y la energía positiva de Shanghái siempre serán una base sólida para los nuevos negocios", dice Jaap Pees, fundador de Avocado Masters.

A diario, Avocado Masters abastece de aguacates frescos ready-to-eat a restaurantes, hoteles y chefs en Shanghái. La empresa abastece a los restaurantes de forma directa. En el verano de 2021, también abrió una tienda en el centro de la ciudad para dar a conocer los aguacates frescos al consumidor y como respuesta a la curiosidad del público.

Jaap continúa: "Suministramos directamente a hoteles y restaurantes en Shanghái. Además, recientemente hemos empezado a atender a negocios en Hangzhou, Pekín y Chengdu. Tenemos unas instalaciones de envasado en el centro de Shanghái desde la que es fácil llegar a la mayoría de empresas del foodservice. Trabajamos con instalaciones de maduración a las afueras de la ciudad y trabajamos codo con codo con los productores e importadores.

Los aguacates que usa Avocado Masters están madurados en diferentes instalaciones a las afueras del centro de Shanghái. Como el proceso de maduración y la disponibilidad de soluciones de maduración han mejorado y aumentado en Shanghái, ahora es posible ofrecer el aguacate con la madurez correcta a diferentes clientes cada día. Jaap explica: "Tenemos un equipo de conductores que hacen el reparto en la ciudad a diario. Como nuestra empresa tiene una ubicación tan central, podemos llegar a muchas partes de la ciudad en 10 minutos. Es práctico, ya que, según el tiempo que hace o las actividades de la ciudad, a veces nuestros clientes tienen más trabajo de lo previsto. Si es así y necesitan más aguacates maduros, podemos atender sin inconvenientes sus demandas".

Además del negocio de entrega, Avocado Masters también ha abierto una tienda de aguacates en el centro de Shanghái. "En nuestra tienda vendemos smoothies, yogur y helado. Todo elaborado con nuestros propios aguacates, por supuesto. Es una manera agradable y accesible de que la gente se familiarice con los aguacates. También organizamos degustaciones y eventos y regalamos huesos de aguacate con una instrucción para su germinación en casa. El consumo de aguacate en China aún es incipiente, pero el desarrollo y el crecimiento que observamos son prometedores".

Para más información:

Jaap Pees
Avocado Masters
https://www.avocadomasters.com/ 
jaap@avocadomasters.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor