Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los precios de los supermercados australianos se vuelven más razonables a medida que las cosechas de hortalizas se recuperan

Los precios de la sección de frutas y hortalizas en los supermercados de Australia están bajando rápidamente. Parece que por fin se ha acabado el periodo de precios desorbitados de los productos frescos. Por supuesto, todo se debe al tiempo. Después de las inundaciones de este año, los agricultores han podido volver a plantar, aprovechando un invierno húmedo pero suave para obtener una cosecha abundante en las últimas semanas.

Como ahora hay mucha más oferta en los supermercados y fruterías, los precios están bajando rápidamente. Por supuesto, las inundaciones no han sido el único factor que ha contribuido a la subida de los precios durante el otoño y el invierno. El aumento de los costes de los productos químicos, los fertilizantes, el combustible, la energía y la mano de obra han contribuido en gran medida a los altos precios en los supermercados.

En los estantes y en la temporada actual están los cítricos, especialmente las naranjas Navel; las manzanas, las peras y las fresas. Los tomates, las lechugas, los calabacines, las berenjenas y el brócoli también son baratos y fáciles de conseguir en este momento.

Fuente: 9news.com.au

Fuente de la foto: Dreamstime.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor