Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Australian Banana Growers’ Council nombra a una nueva directora general

El Australian Banana Growers’ Council (ABGC) se complace en anunciar el nombramiento de Leanne Erakovic como su nueva directora general, tras la jubilación de Jim Pekin.

El nombramiento de Erakovic es el resultado de un largo y exhaustivo proceso de selección, gestionado por una empresa de contratación especializada. Erakovic ha trabajado en el ABGC durante los últimos seis años, en calidad de directora ejecutiva.

El presidente del ABGC, Stephen Lowe, acogió con satisfacción el nombramiento y dijo que no tenía ninguna duda de que Erakovic estaba bien preparada para defender y representar al sector, asegurando la sostenibilidad a largo plazo de todos los productores y del sector en general.

"Tuvimos que elegir entre un grupo de candidatos con mucha experiencia y Leanne es una excelente elección para este puesto", afirmó Lowe. "Erakovic aporta una gran experiencia tanto por su trabajo en el ABGC durante los últimos seis años como por su formación empresarial. Estamos seguros de que tiene la experiencia y la visión necesarias para dirigir el ABGC y al sector de la banana en el futuro".

Erakovic cuenta con más de dos décadas de experiencia en gestión y desarrollo empresarial, y anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en consultorías estratégicas. Su experiencia en el sector abarca la participación de las partes interesadas, la gestión de proyectos y la planificación estratégica.

Erakovic es licenciada en Ciencias y también fue propietaria y directora de dos pequeñas empresas al principio de su carrera. "El ABGC está en plena forma y estoy deseando seguir trabajando con los miembros, a muchos de los cuales ya conozco, y con el personal para garantizar que el ABGC siga ofreciendo resultados que mejoren la sostenibilidad y la rentabilidad del sector de la banana en el futuro", comentó.

"Durante los últimos seis años he sido una activa defensora de los productores de bananas en mi papel de directora ejecutiva y espero continuar esta estrecha relación con los miembros y el sector en general". Erakovic sucederá en el cargo al director general Jim Pekin, quien ha dirigido el ABGC durante los últimos 11 años, a partir del 17 de noviembre de 2022.

 

Para más información:
Sonia Campbell
ABGC
Tel.: +61 0428 038 330


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor