¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Yahya Erdoğan, de Ana Fruit (Turquía):

"Pese a las dificultades por la inflación, este año es más prometedor para nosotros como empresa"

La considerable inflación que se está dando en Turquía y Europa no afectará a la forma en que los exportadores turcos hacen negocios, según afirma un exportador. Con los clientes adecuados, la temporada de la manzana turca todavía tiene potencial para alcanzar el éxito. La cosecha todavía se está llevando a cabo.

Yahya Erdoğan, gerente de exportación de la exportadora turca de fruta Ana Fruit, adelanta que estarán en plena cosecha de más variedades de manzanas en la próxima semana. "La temporada de manzana en Turquía ha comenzado. La semana pasada empezamos con la cosecha de la variedad Gala en un par de regiones turcas. Ahora mismo, nos estamos preparando para la cosecha de las manzanas Red Delicious y Granny Smith. Los volúmenes generales tienen buen aspecto ahora mismo".

Turquía, así como la mayoría de los países europeos, se está enfrentando a una enorme inflación. En conjunto, Erdoğan no cree que esta tenga demasiada influencia en su manera de comercializar las manzanas.

"Es posible que la inflación afecte a la situación, pero, por mi experiencia, lo principal es ofrecer una calidad constante en tu trabajo. Además, las condiciones del mercado de importación son cruciales en la ecuación. Si el receptor tiene una buena demanda y ha consolidado su posición en el mercado, entonces el coste y el volumen no importan realmente. No obstante, también puede ocurrir lo contrario; si el mercado del importador es malo, aunque ofrezcas la cotización más competitiva, es posible que no pueda llevar el negocio mucho más lejos".

"Pese a las dificultades provocadas por la inflación, este año es más prometedor para nosotros como empresa. Estamos preparados con nuestra nueva máquina de clasificación de alta tecnología y un equipo en aumento. En Ana Fruit, esperamos que todos los agricultores y exportadores tengan una temporada fructífera", concluye Erdoğan.

Para más información:
Yahya ERDOĞAN
Ana Fruit Gıda San. Ve Tic. Ltd. Sti
Tel.: +90 246 606 0660
Móvil: +90 532 790 84 08
Email: yahya@anafruit.com.tr    
www.anafruit.com.tr 

Fecha de publicación: