¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mission Produce y NatureSweet se asocian como 3PL en Laredo, Texas

Mission Produce™ y NatureSweet® Tomatoes han anunciado una asociación de logística a largo plazo (3PL) aprovechando el centro de distribución avanzada (FDC) de Mission en Laredo, Texas. Se prevé que este movimiento apoye la expansión de la cartera de productos de invernadero de NatureSweet, que incluye tomates de snack, tomates medianos/grandes, pepinos y pimientos.

En el marco de esta asociación mutuamente beneficiosa, Mission proporcionará a NatureSweet servicios de almacenamiento en frío, cross docking, reenvasado, gestión de inventarios, acceso a inspecciones de calidad y otros servicios. NatureSweet planea consolidar alrededor del 70 por ciento de su volumen total de productos procedentes de México en el FDC de Mission en Laredo y distribuir a los clientes estadounidenses ubicados en el suroeste, el medio oeste y el este del Misisipi.

Línea de envasado

"Dado el tamaño y la escala de nuestro negocio, Mission está en una posición única para ofrecer servicios de 3PL que agilizan las operaciones y crean eficiencias logísticas para productos complementarios", señala Ben Barnard, vicepresidente de Operaciones Comerciales de Mission. "Diseñamos nuestro megacentro de Laredo para que sirviera como un importante centro para las importaciones de aguacate de Estados Unidos, y estamos aprovechando el tamaño de las instalaciones y la tecnología avanzada para impulsar el volumen y generar ingresos adicionales a través de asociaciones sinérgicas con los importadores de productos. Al mismo tiempo que permite a estos socios beneficiarse de las economías de escala, este modelo de negocio también nos permite maximizar la utilización de las instalaciones, especialmente en periodos de menor oferta de aguacate. Confiamos en nuestra capacidad para apoyar las necesidades de entrega y distribución de NatureSweet y esperamos asociarnos con ellos durante muchos años".

"Esperamos que nuestra asociación con Mission Produce mejore significativamente la distribución de los productos más vendidos de NatureSweet", expresa Bruno Del Río, vicepresidente de la cadena de suministro de NatureSweet. "Hay una mayor demanda de tomates, pepinos y pimientos NatureSweet, y el centro de consolidación de última generación de Mission nos permitirá agilizar el producto en los Estados Unidos, manteniendo la calidad y la frescura como prioridad. Nuestro compromiso de mejorar las operaciones diarias de NatureSweet está directamente relacionado con el propósito de nuestra empresa, que es transformar la vida de los trabajadores agrícolas en Norteamérica".

El centro de distribución de Mission en Laredo, de 24.247 metros cuadrados, se inauguró en septiembre de 2021 con el objetivo de apoyar los 4.200 millones de dólares de productos importados a través del Laredo World Trade Port of Entry (Puerto de Laredo). La asociación es el mayor acuerdo de 3PL de Mission hasta la fecha y amplía las asociaciones logísticas existentes de la empresa a través de sus otros FDC en Nueva Jersey, California y Calgary.

Salas de maduración

Para más información:
Jeff Sonnek
ICR
Tel.: 646-277-1263
jeff.sonnek@icrinc.com

Fecha de publicación: