Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Frutacloud y Qdama llevaron a cabo un evento de promoción de los arándanos peruanos

El 3 de septiembre de 2022, Frutacloud y Qdama llevaron a cabo un evento para promocionar los arándanos peruanos bajo el tema "Tu verdadero verano con arándanos", en el que promocionaban los arándanos peruanos dulces y ácidos para dar un toque de frescor a los calurosos día de verano. El evento también promocionaba los beneficios de salud que el fruto ofrecía y abogaba porque la gente los compartiera con más personas.

Los arándanos peruanos suministrados por Frutacloud fueron cultivados en la costa occidental de Perú, un desierto que tiene una precipitación anual de solo 3 a 5 mililitros. Las escasas precipitaciones hacen que los cultivos dependan principalmente de las aguas subterráneas y del Proyecto de Desviación de Agua Este-Oeste para el riego, un proyecto nacional.

Aunque la pandemia global aún está en curso, el equipo de Frutacloud visitó el área de producción de arándanos peruanos este año y se esforzó por proporcionar a sus socios una fuente de suministro verdaderamente segura y confiable.

El área en donde se cultivan los arándanos se encuentra rodeada de montañas, lo que genera un microclima. Este fenómeno hace que el entorno climático de este espacio sea significativamente diferente del clima circundante. En otras palabras, el entorno climático en el que se encuentran los cultivos proporciona excelentes condiciones para el crecimiento de los arándanos.

Los arándanos producidos aquí tienen forma achatada y buena pruina. Tienen una dureza firme, son agridulces y compactos. Los frutos se cosechan y empacan a mano en la temporada temprana, y se clasifican y empacan a máquina después de la cosecha manual durante la temporada alta. Los frutos son frescos y no son grasosos. Luego, los arándanos peruanos son transportados a los mercados para que el público pueda acceder a ellos.

El evento se llevó a cabo en la tienda Qdama' Dongguan Jinguiyuan, en donde se exhibieron en distintas cajas azules. Los niños jugaron distintos juegos y participaron en diversas actividades en las que podían ganar almohadas de arándanos, cajas de arándanos de regalo y otros pequeños premios.

Como marca líder en la comunidad de la industria de alimentos frescos, Qdama se ha comprometido a satisfacer la necesidad de acceder a productos frescos de los consumidores. La empresa ha propuesto el concepto de "ningún envío de más de un día" y lo ha implementando firmemente mediante la prueba y verificación de la liquidación diaria de ventas y el mecanismo de descuentos regulares, para que más consumidores puedan disfrutar de sus alimentos preferidos frescos y de forma conveniente.

Qdama insistió en seleccionar estrictamente los arándanos que importó de Perú bajo el modelo de cosecha directa del origen y ha supervisado todos los eslabones para garantizar la frescura, calidad y seguridad de los arándanos. Como socio, Frutacloud apoya y coopera plenamente con Qdama para crear una conexión directa entre el campo y la mesa de los consumidores, seleccionar más alimentos globales para los consumidores y crear un mercado de verduras a la puerta para satisfacer las necesidades de los consumidores en el futuro.

Fuente: Frutacloud; photo: Qdama, Frutacloud


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor