Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La producción de bananas en Hainan está acabando y Cantón se convierte en la principal area de producción

La temporada baja de consumo del mercado de la banana prácticamente ha terminado. A finales de agosto, el mercado mayorista experimentó una aceleración significativa debido a la temporada de almacenamiento por el Festival del Medio Otoño y el impacto de la apertura de las escuelas. En el mercado, Yunnan, Cantón y otras áreas de producción tienen una oferta relativamente completa y el precio de los productos ha fluctuado ligeramente. Hay cantidades suficientes de melocotones, cítricos y otras frutas de temporada y el mercado de la banana no tiene una ventaja competitiva evidente a corto plazo.

En la actualidad, la calidad de la banana en diversas zonas productoras es desigual, y su comercialización fluctúa junto con los cambios del mercado. La temporada de bananas en Yunnan ha terminado y los envíos desde Hainan no es fluida. Algunos comerciantes han recurrido a Cantón y Guangxi para obtener productos, y los envíos de estas dos provincias aumentaron gradualmente. Se espera que, a corto plazo, el mercado de bananas de Hainan se ajuste y que los mercados de Cantón y Guangxi experimenten una tendencia positiva.

La banana de Hainan ha entrado en su etapa de cierre, y el precio continúa moviéndose caóticamente. Los comerciantes se empezaron a abastecer gradualmente de la fruta de Cantón y Guangxi. Algunas zonas de producción de Zhanjiang, provincia de Cantón, se convirtieron en las principales zonas productoras de bananas de China.

El tiempo de comercialización en varias áreas de producción en Cantón es relativamente disperso, y actualmente los comerciantes se concentran principalmente en la región occidental de Cantón. Suixi, Xuwen y otros lugares se encuentran en el período pico de cotización. El entusiasmo de los comerciantes por llevarse mercancías se debilitará una vez acabe el Festival del Medio Otoño. El envío general de mercancías desde el área de producción de Hainan no fue rápido porque algunos de los transportistas se vararon en el área.

Fuente: Mysteel 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor