Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"En la temporada alta de manzanas, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes soluciones de conservación en fresco personalizadas"

La temporada alta de manzanas en el hemisferio norte está empezando. A medida que el nivel de vida de las personas crece, estas demandan más calidad y frescura de las frutas que compran. La calidad y frescura de la fruta afectan directamente a la rentabilidad de los comerciantes, lo que también hace que los comerciantes de manzanas presten más atención a la calidad del producto. El Sr. Wang, responsable de Shandong Aoweit Biotechnology Co., Ltd., un fabricante de conservantes de almacenamiento en frío, comparte con nosotros algunas sugerencias sobre la conservación de las manzanas.

Wang empieza por hablar sobre los factores que afectan a la frescura de las manzanas. "Controlar la maduración y el envejecimiento de las manzanas es clave para mantener la frescura y elementos nutritivos de estas frutas. La temperatura y el oxígeno aceleran el proceso de maduración. Las esporas de hongos en la piel de las manzanas bajo alta humedad son propensas a la germinación y causan podredumbre. Cuando la humedad del aire es demasiado baja, la fruta pierde agua y se encoge.

"Hay que cumplir las siguientes condiciones para maximizar el tiempo de almacenamiento en el local y garantizar la calidad de la fruta. Primero, la fruta debe estar sana, intacta y debe haber sido cosechada en el momento óptimo. Sobre esta base, durante el manejo poscosecha de las frutas, es necesario controlar estrictamente la temperatura y la humedad de la cámara frigorífica, así como la composición del gas, para minimizar la respiración de las frutas", explica.

"No importa si se almacena en frío o en atmósfera controlada. Si la actividad del etileno está bien controlada, las manzanas se pueden almacenar hasta 3 meses manteniendo los factores nutricionales de la fruta, su dureza y sabor".

"El etileno es una hormona gaseosa. Los tejidos maduros liberan menos etileno. En cambio, los meristemos, las semillas en germinación, las flores marchitas y la fruta en maduración producen más etileno. El etileno promueve la síntesis de ARN y proteínas, acelera la respiración, promueve la transformación de la materia orgánica y acelera la maduración", añade Wang.

"El 1-MCP es un inhibidor del etileno. Evita la unión del etileno a sus receptores interrumpiendo el proceso de maduración de las manzanas. Solo cuando el fruto sale del almacenamiento en frío y se expone al aire normal, las células de la pulpa volverán a producir nuevos receptores de etileno. En ese momento se reinician una serie de reacciones fisiológicas y bioquímicas relacionadas con la maduración. La calidad fresca de las manzanas está bien conservada durante el período de almacenamiento".

"Después del tratamiento con la tecnología Logfresh, los receptores de etileno de la fruta solo tardan 24 horas en unirse al 1-MCP en el almacenamiento en frío. Después de 24 horas, las manzanas almacenadas en frío se pueden almacenar y administrar de manera rutinaria, lo que puede reducir eficazmente las enfermedades de almacenamiento de las manzanas y mantener la calidad del producto en cuanto a dureza, nitidez, retención de color, sabor, aroma y nutrientes.

"El ingrediente activo 1-MCP de la tecnología Logfresh es extremadamente puro, saludable e inofensivo para los seres humanos y el medio ambiente. Se ha utilizado con éxito en manzanas, peras, kiwi, aguacates, plátanos, tomates, flores y otros productos sensibles al etileno", según Wang.

Shandong Aoweite Biotechnology Co., Ltd. se compromete a proporcionar soluciones de mantenimiento fresco para los principales proveedores de frutas y verduras de todo el mundo. Los productos de conservación de productos frescos de la empresa cubren toda la cadena de suministro agrícola.

"Podemos personalizar los productos de acuerdo con las necesidades del cliente", añade. Wang. Los productos 1-MCP de la empresa han obtenido certificados de registro en Argentina, Nueva Zelanda, Australia y otros países, y la compañía ha cooperado con distribuidores en muchas regiones. Ahora la compañía está buscando socios en todo el mundo.

Más información:

Wang
Shandong Aoweite Biotechnology Co., Ltd.
Tel.: +86 18615225880(WhatsApp), +86 18615220662(WeChat) 
Email: sales@awt-biotech.com 
www.chinesepost-harvest.com  


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor