¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones de banana de Camerún aumentan un 24,4% en los primeros 8 meses de 2022

Hasta el 1 de septiembre, Camerún había exportado 15.733 toneladas de bananas, frente a las 12.651 toneladas del mismo periodo de 2021. Según los datos publicados por la Asociación Bananera de Camerún, esto supone un aumento del 24,4%. Dicho aumento se debe a un claro incremento de la producción con los tres principales productores del mercado camerunés.

Este rendimiento se produce en un momento en que la Corporación de Desarrollo de Camerún (CDC) reclama 30.000 millones de francos por 30 meses de atrasos salariales. Tras dos años de paralización de sus actividades debido a la crisis interna, marcada por los repetidos ataques a sus instalaciones en el suroeste, la CDC reanudó sus actividades en junio de 2020.

[ F 100 = € 0,15 ]

Fuente: journalducameroun.com

Fecha de publicación: