¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada de arándanos llega a su fin en Ucrania

En Ucrania, la temporada de arándanos está a punto de terminar, lo que supone una rápida reducción de la oferta de arándanos en el mercado. Los productores afirman que la temporada de arándanos de este año terminará al mismo tiempo que la de hace un año.

La mayoría de los productores ucranianos ponen a la venta los lotes restantes de arándanos. Al mismo tiempo, la activa demanda y la reducida oferta en este segmento les permiten cerrar buenas ofertas, en torno a 90-140 UAH/kg (2,46-3,83 USD/kg), precio que es de media un 14% superior al de la semana pasada.

La mayoría de los productores ucranianos se han mostrado insatisfechos con la temporada de arándanos, ya que los precios en este segmento han sido mucho más bajos que hace un año. En la temporada actual los precios de los arándanos en Ucrania han sido de media un 23% más bajos que en el mismo periodo del año pasado.

Fuente: east-fruit.com

Fecha de publicación: