Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se duplican las exportaciones de frutas y hortalizas en el puerto de Horgos

Recientemente, camiones frigoríficos cargados con manzanas, uvas, melocotones frescos y otras frutas y verduras salieron del país por el "canal verde" para el rápido despacho aduanero de productos agrícolas en el Puerto de Horgos. Khorgas Jinyi International Trade (Group), una empresa líder en la importación y exportación de productos agrícolas en la región autónoma, realiza comercio con los cinco países de Asia Central y Rusia.

Los datos muestran que en julio, el volumen de exportación de frutas y hortalizas del puerto de Khorgas fue de 4768,7 toneladas, un aumento interanual del 121,9%, y el volumen comercial fue de 38,599 millones de yuanes. En los primeros siete meses, el volumen de exportación de frutas y hortalizas en el Puerto fue de 30.000 toneladas, y el volumen de comercio fue de 500 millones de yuanes, un aumento del 13,8% y 14,5% interanual respectivamente. Las frutas y verduras exportadas incluyen principalmente melocotones frescos, peras y manzanas.

"En 2021, había casi 30 camiones grandes que pasaban por los puertos de carretera todos los días. Este año ese número llegará a 80". El personal del puerto de Khorgas dijo que bajo la premisa de la prevención y el control normalizados de la pandemia, este año, el puerto ha implementado de manera innovadora varios modos de despacho de aduanas para reducir el costo de transporte de las empresas y mejorar la eficiencia del despacho de aduanas.

Según las estadísticas, desde la apertura del "canal verde" para el rápido despacho aduanero de los productos agrícolas, a finales de 2021, la Aduana de Khorgas ha supervisado más de 800.000 toneladas de productos agrícolas importados y exportados, con un volumen comercial de 9.433 millones de yuanes. De enero a julio de este año, el volumen comercial de productos agrícolas exportados en el puerto de Khorgas fue de 2.209 millones de yuanes, un aumento interanual del 62,9%, y el nivel de comercio de productos agrícolas entre China y Kazajistán continuó mejorando.

Fuente: ts.cn-Xinjiang Daily 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor