¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Resumen de ventas de frutas importadas en terminales minoristas en China

Aunque el impacto de la pandemia no se ha disipado por completo, ha llegado una rica y diversa gama de frutas importadas al mercado minorista chino, como cítricos de Australia, Sudáfrica e Israel, kiwi de Nueva Zelanda, aguacate sudamericano y durián tailandés, entre otros productos.

¿Cómo se venden las frutas importadas en las terminales minoristas de China y con qué tipo de publicidad? Los redactores de FreshPlaza visitaron un supermercado de frutas importadas en Pakín para averiguarlo.

El precio de venta al público de los cítricos australianos (izquierda) es de 59,8 yuanes/kg. Los mostradores de cítricos importados de Australia están acompañados de mascotas canguro. El precio de las naranjas sudafricanas (derecha) también es de 59,8 yuanes/kg. Junto al mostrador hay carteles publicitarios de naranjas sudafricanas y una pantalla muestra el proceso de producción y procesamiento de las naranjas.

El precio del pomelo rojo israelí (izquierda) es de 19,8 yuanes/kg. La imagen de la derecha muestra aguacates importados de América del Sur. Al lado del producto, hay una descripción de la madurez del aguacate para que los consumidores puedan entender mejor cuál es el momento idóneo para comerlo.

El durián Monthong importado de Tailandia se vende de dos formas. El precio del durián cortado es de 99,8 yuanes/kg, y el coste de la pulpa de durián es de 298 yuanes/kg. Junto al mostrador de Durian se encuentra un tablero con una introducción a la región que produce durián en Tailandia.

Además de los durianes, los cocos verdes importados de Tailandia también se están vendiendo bien. El precio del coco Dole Easy Open bellamente empaquetado es de 19,9 yuanes/pieza.

El precio de las manzanas Gala de Nueva Zelanda que tiene un contenido de azúcar de 13 grados (foto de la izquierda) es de 29,8 yuanes/kg, y el precio de la manzana Miku de Nueva Zelanda que tiene un contenido de azúcar de 15 grados (foto de la derecha) es de 39,8 yuanes/kg. La etiqueta de precio de cada fruta describe el origen de la manzana, las características de su sabor, la forma recomendada de comerla y el dulzor de la fruta.

El kiwi Zespri también es bastante popular, el precio del kiwi verde es de 9,9 yuanes por pieza, y el precio del kiwi amarillo es de 12,9 yuanes por pieza. Los consumidores pueden comprarlos a granel, y los supermercados también tienen cajas de plástico para los consumidores.