Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Special Fruit combate el desperdicio alimentario

Las cámaras de maduración Softripe de Special Fruit se han sometido a encuestas de los consumidores, que indican que las puntuaciones de sabor son un 25% más elevadas para los aguacates convencionales, principalmente gracias a un sabor a nuez más intenso. También la puntuación en cuanto al aspecto interno y externo ha mejorado al menos un 8%, y la vida útil se ha extendido 7 días.

Softripe es una tecnología basada en IA que ha demostrado mejorar todavía más la calidad de la fruta y ampliar considerablemente la vida útil, aun sin el uso de aditivos. Esto reduce al mínimo el desperdicio de fruta.

Además, la oficina de investigación FreshInsight ha llevado a cabo un análisis de las necesidades de los consumidores, que son acordes a lo que están consiguiendo con Softripe.

Los consumidores suelen preferir que los aguacates estén maduros. Su mayor frustración son las manchas marrones en la carne, un producto ready-to-eat que no cumpla lo prometido y el embalaje de plástico, ya que prefieren cartón.

En lo referente a calidad, lo más importante es que sea una fruta suave, homogénea y tenga un color igualado. El sabor a debería recordar particularmente a la nuez.

Softripe también le presentó al panel de consumidores algunas tecnologías más recientes, como un recubrimiento para prolongar la vida útil. El recubrimiento se percibe como poco saludable e innecesario. Se prefiere un proceso de maduración que madure la fruta desde el interior, sin aditivos.

En resumen, Softripe es la manera natural de reducir el desperdicio alimentario y de aumentar la satisfacción del consumidor, por lo que los consumidores comprarán con más frecuencia y la categoría obtendrá mejores rendimientos.

Para más información:
Sarah Hellemans
Special Fruit
Tel.: +32 3 317 06 60
Email: Sarah.Hellemans@specialfruit.be
www.specialfruit.be


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor