¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Europe Regional Forum de GS1 se celebrará en Ámsterdam el 18 de octubre

Todos los representantes de la agricultura y las cadenas de suministro de alimentos reclaman una mayor visibilidad, trazabilidad y eficiencia. Los consumidores lo exigen, por lo que la producción de alimentos y los retailers se están organizando para las nuevas regulaciones y para gestionar su responsabilidad social corporativa, pues los agricultores necesitan ser capaces de mostrar y aprovechar su valiosa posición en la cadena alimentaria.

GS1 cree que los estándares son esenciales para realizar este trabajo y mejorar la cadena de valor para todas las partes, desde la plantación hasta el tenedor, e incluso más allá. Por ese motivo, la organización ha decidido prestar especial atención a este tema durante el próximo Europe Regional Forum de GS1, que se celebrará en Ámsterdam (Países Bajos). El martes 18 de octubre, habrá sesiones dedicadas a informar sobre lo que GS1 está haciendo en este ámbito. Dichas sesiones son:

■  Agricultura - Fase inicial (10:30 - 12:00 CET)

■  Los próximos nuevos retos (13:00 - 14:30 CET)

■  Plenaria: De la plantación a la mesa y más allá (15:00 - 16:00 CET)

Europe Regional Forum
Una vez al año, se reúnen nuestros colegas de GS1 de toda Europa para trabajar juntos y definir estrategias y prioridades para el futuro de nuestra organización y de nuestras empresas miembros. Este año, el Europe Regional Forum de GS1 tendrá lugar del 17 al 20 de octubre en Ámsterdam, Países Bajos. Los dos primeros días, las sesiones estarán abiertas al sector (como se indica en el programa).

El evento pone en contacto a los líderes empresariales europeos, a las asociaciones europeas y a las empresas que desean utilizar los estándares GS1 para ofrecer una experiencia al cliente sin errores. Los colegas de GS1 y el sector comparten las mejores prácticas en Europa. Se tratan muchos temas, como la trazabilidad, el compromiso de los mercados, los modelos de datos globales, la innovación, la economía circular y el viaje digital, en diferentes sectores, desde la sanidad hasta los retailers y muchos otros.

Haz clic aquí para inscribirte.

Para más información:
GS1
www.gs1.eu 

Fecha de publicación: