Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Don Benito acogerá el III Foro Nacional de Fruta de Hueso Xtrema Fruit el próximo 15 de diciembre

La tercera edición del Foro Nacional de Fruta de Hueso Xtrema Fruit se celebrará el próximo 15 de diciembre de 2022 de forma presencial en el Auditorio Feval de Don Benito (Extremadura) en sesión de mañana y tarde, así como se retransmitirá online a través de la plataforma Agromunity.com, con más de 12.000 profesionales agrícolas registrados.

El evento vuelve a ser presencial tras el fin de las restricciones de la pandemia. Tras un importante apoyo del sector en su celebración por primera vez en 2018 con la asistencia de más de 500 profesionales, tuvo lugar una segunda edición íntegramente online en 2020 por la pandemia que fue seguida en directo por una audiencia media de 700 profesionales.

El evento, organizado por Agromarketing España, cuenta con la colaboración de instituciones de referencia como la Asociación de Fruticultores de Extremadura (Afruex) y el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (Cicytex)

En el programa técnico de ponencias se presentarán los últimos avances e innovaciones del sector de la fruta de hueso en España en variedades, sanidad vegetal, poscosecha, agricultura de precisión o fertirrigación, con especial incidencia en los productos que tienen importancia en Extremadura, como son el almendro, ciruelas, melocotones, cerezas, albaricoques o nectarinas.

Los asistentes, además de asistir a las ponencias técnicas, podrán participar en diferentes encuentros networking que se organizarán durante la jornada.

Los interesados en asistir ya pueden hacer efectiva su entrada en la web oficial del evento, donde también pueden pedir información las empresas que quieran estar presente en el evento.

Para más información:
Xtrema Fruit
https://xtremafruit.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor