Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mercadona finaliza la campaña de cítricos de origen España comprando más de 209.000 toneladas de fruta

Mercadona termina la campaña 2021/22 de cítricos de origen España con la adquisición de más de 209.000 toneladas de naranjas, limones, mandarinas y otros cítricos producidos en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Región de Murcia, Cataluña y Canarias. Las naranjas han liderado la compra de cítricos de la firma valenciana con 140.000 toneladas, seguida de las mandarinas con 52.000 toneladas, y los limones con 17.000 toneladas.

Mercadona cuenta con más de 26 proveedores nacionales, quienes a su vez trabajan con más de 2.500 agricultores de toda España, lo que le permite a la compañía desde hace años que más del 85% del total de naranjas que comercializa sean de origen nacional.

El próximo octubre comienza la nueva campaña de origen España
En las primeras semanas de octubre volverá a iniciarse la campaña de cítricos origen España y llegarán a tiendas los limones y las mandarinas variedad Oronules. La firma continuará incorporando diversas variedades nacionales a lo largo del mes de octubre y durante las dos primeras semanas de noviembre incorporará las naranjas origen España progresivamente en toda la cadena.

 

Fuente: pamplonaactual.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor