¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas licencias concedidas para las variedades de uva de mesa Autumn King y Scarlet Royal

La California Table Grape Commission (comisión) ha decidido seguir aplicando su estrategia de promoción varietal y de aplicación de las variedades protegidas de uva de mesa sin semilla Autumn King, Scarlet Royal y Sweet Scarlet mediante dos iniciativas específicas.

En primer lugar, para las variedades Autumn King y Scarlet Royal, se concederán nuevas licencias para 100 hectáreas más de cada variedad. Para ello, Agrimeca seguirá siendo el referente y recogerá las solicitudes de los productores interesados.

En segundo lugar, en lo que respecta a las producciones no autorizadas existentes, la comisión ha puesto en marcha un programa de regularización que permite a los productores interesados suscribir acuerdos específicos de liquidación. Los productores interesados en la regularización pueden ponerse en contacto con el bufete de abogados Trevisan & Cuonzo, designado por la comisión para encargarse de la fase de liquidación.

El objetivo sigue siendo garantizar que los productores operen en un contexto legal y claro. Por lo tanto, la comisión seguirá realizando un seguimiento continuo del mercado, centrado en la búsqueda de cualquier uso no autorizado de sus variedades protegidas y, en consecuencia, de cualquier infracción de sus derechos de propiedad intelectual.

 

Para participar en el programa de licencias varietales en Italia, ponte en contacto con:
Agrimeca Grape and Fruit Consulting Srl
Tel.: +39 335 6240928
E-mail: segreteria@agrimeca.eu

Para añadirte al programa de regularización, ponte en contacto con:
Trevisan & Cuonzo Law Firm
Tel.: +39 080 8764216
E-mail: vacquafredda@trevisancuonzo.com

Para más información sobre la comisión: https://www.grapesfromcalifornia.com

Fecha de publicación: