¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pagoda y ClemonGold cooperan para llevar a cabo una campaña de promoción

Recientemente, Pagoda y ClemenGold, una marca sudafricana de mandarinas, lanzaron una serie de actividades en tiendas multirregionales en toda China con el tema "ClemenGold es más nutritiva y divertida" para que los consumidores tengan una comprensión profunda de las mandarinas importadas que pueden comer en verano y disfrutar de su buen sabor a través de interacciones interesantes.

Para que los consumidores intuitivamente sientan el encanto de las mandarinas, Pagoda y ClemenGold crearon conjuntamente un evento en Shenzhen, y cooperaron con más de 2.000 tiendas que fueron decoradas acordemente. El ambiente único de las tienda permite a los usuarios experimentar el sabor único del producto en una experiencia inmersiva.

Además de crear una atmósfera offline, Pagoda y ClemenGold también colaboraron con los influencers de Douyin para lograr contactos multipunto online y offline ara la marca. Al mismo tiempo, Pagoda utilizó la plataforma de transmisión en vivo Douyin para continuar promocionándolas en profundidad.

La marca ClemenGold ya tiene una gran reputación en el mercado internacional. Core Fruit, una empresa sudafricana, es un socio a largo plazo de Pagoda y el exportador exclusivo de la marca ClemenGold. A medida que aumenta el nivel económico nacional, la influencia de ClemenGold en el mercado nacional también incrementa año tras año. ClemenGold eligió cooperar con Pagoda, entre otras cosas, por el modelo de negocio omnicanal de esta empresa líder nacional que se basa en estar cerca de la comunidad, integrarse online y offline con ellos y hacer una entrega oportuna de los productos al día siguiente.

Pagoda es la primera empresa en introducir la marca ClemenGold en China. Ya en 2013, Pagoda había cooperado con la marca ClemenGold. El volumen total de envíos de Pagoda este año ha aumentado más del 60% en el último año gracias a la liberación continua del potencial de consumo interno y la profundización de la cooperación entre las dos partes. En el futuro, las dos partes continuarán profundizando su cooperación, para que más deliciosas mandarinas viajen a través del océano desde la lejana Sudáfrica a miles de hogares en China.

Fuente: qianlong.com 

Fecha de publicación: