Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

AgroFresh recibe el Premio Cámara de Valencia a la Innovación

AgroFresh, empresa AgTech líder mundial en soluciones postcosecha para alargar la vida útil de las frutas y verduras, ha recibido el Premio a la Innovación en la Empresa otorgado por Cámara Valencia.

El 13 de septiembre Cámara de Valencia celebró la Noche de la Economía Valenciana, acto en el que se hacían entrega de los Premios Cámara 2022 reconociendo la contribución de cinco empresas valencianas por su innovación, compromiso social, internacionalización, trayectoria empresarial y excelencia en el modelo de gestión. Julián Herráiz, director general de AgroFresh Fruit Protection, S.A., fue el encargado de recibir el premio otorgado a la compañía en la categoría Innovación.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación convocó los Premios Cámara de Valencia 2022 con el fin de reconocer a cinco compañías clave que operan en la región. La categoría Innovación en la Empresa es un premio único en reconocimiento a las empresas que introducen acciones innovadoras o nuevas líneas de negocio. El jurado falló a favor de AgroFresh entre más de 50 candidaturas valorando, entre otras características, la capacidad innovadora, la estrategia empresarial, la visión estratégica y la adaptación a las necesidades del mercado, así como la capacidad de colaboración con otras empresas u organismos en el desarrollo de proyectos de I+D+i.

"La misión de AgroFresh es la de prevenir la pérdida y el desperdicio de alimentos, así como conservar los recursos del planeta, proporcionando una gama de soluciones, tecnologías digitales y servicios de alto nivel. A nivel mundial destaca por revolucionar la industria de la manzana con el Sistema de Calidad SmartFresh. En España y en otras regiones como Marruecos o Latinoamérica también por sus soluciones para cítricos, tales como detergentes, desinfectantes, recubrimientos o tecnologías que ayudan a mantener la calidad de la fruta y a mejorar la cadena de suministro. AgroFresh dispone de siete centros de innovación, ubicados en cuatro continentes y en regiones clave para el cultivo de frutas".

"Entre sus recientes innovaciones se incluye el lanzamiento, hace apenas un mes, de VitaFresh Botanicals Life Select, un recubrimiento vegetal y certificado como orgánico que contribuye a mantener los productos frescos durante más tiempo y reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos. Este ayuda a reducir la deshidratación, mantiene el peso y la frescura de las frutas a lo largo de la cadena de suministro. En el cultivo del aguacate se traduce en una reducción general del 50% de desperdicio de frutos".

"Otra de sus recientes soluciones es FreshCloud, su plataforma de herramientas digitales para la monitorización y análisis de la calidad de la fruta desde la cosecha y hasta el almacenamiento".

AgroFresh estará presentando éstas y otras soluciones en Fruit Attraction, la feria por excelencia del sector de frutas y hortalizas que se celebra en Madrid del 4 al 6 de octubre. 

Para más información:
AgroFresh
www.agrofresh.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor