¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La previsión inicial para 2021-22 de la naranja Navel de California es de 70 millones de cajas

La previsión inicial de naranja Navel en California para 2021-22 es de 70 millones de cajas, un 14% menos que el año pasado. Del total de la previsión de naranja Navel, se estima que 67 millones de cajas corresponden al Valle Central, cuya producción de la variedad Cara Cara se prevé en 6 millones de cajas.

Estas previsiones se basan en los resultados de la "2021-22 Navel Orange Objective Measurement (O.M.)", que se realizó del 15 de junio al 1 de septiembre de 2021. En los modelos estadísticos de estimación de la producción se ha utilizado la estimación del cuajado por árbol, el diámetro del fruto, los árboles por hectárea, la superficie y las naranjas por caja.

Esta previsión incluye la producción de naranjas Navel convencionales, ecológicas y de especialidad (incluyendo las variedades Cara Cara y las naranjas sanguinas). Los datos de la encuesta indicaron una fructificación por árbol de 239, un 25% menos que el año anterior y por debajo de la media quinquenal de 344.

 

Haz clic aquí para ver la hoja de datos (en inglés).

 

Fuente: nass.usda.gov

Fecha de publicación: