¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El primer envío de uvas egipcias llega a Brasil en medio de los problemas meteorológicos

La plataforma de comercio agrícola surcoreana Tridge ha finalizado con éxito la primera exportación de uvas egipcias a Brasil. Un gran mayorista de alimentos de São Paulo (Brasil) ha comprado recientemente dos contenedores (equivalentes a 28 toneladas) de uvas egipcias a través de la plataforma Tridge. Es el primer envío de uvas egipcias a Brasil.

Brasil rara vez importa uvas extranjeras; sin embargo, su demanda está aumentando debido a las recientes condiciones meteorológicas extremas. Un gran volumen de uvas brasileñas se deterioró esta temporada debido a las fuertes lluvias y los frentes fríos que azotaron el sur de Brasil.

Según los datos de Tridge, se estima que las exportaciones de uva brasileña han disminuido en más de un 45% interanual en los primeros seis meses de 2022. El precio de la uva brasileña ha aumentado hasta un 20% interanual en algunas zonas, según la recopilación de datos de Tridge.

Fuente: prnewswire.co.uk

Fecha de publicación: