Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un vecino de Maryland gana el AVO Tesla 3 en un sorteo

Lidl y Avocados from Peru (AFP) organizaron una celebración el 12 de septiembre en el local del supermercado en Merrifield, Virginia, para entregar las llaves del AVO Tesla a José Jerónimo, un especialista en cáncer de Maryland y ganador del Sorteo de Verano 2022. Lidl también premió a Jerónimo con una tarjeta regalo de 500 dólares para utilizar en cualquiera de sus establecimientos.

José Jerónimo, ganador del Sorteo de Verano 2022, y su esposa posan con su Tesla 3 en la tienda de Lidl en Merrifield, Virginia.

El sorteo estuvo vigente del 1 de julio al 31 de agosto y promovía el tema "Come sano y vive verde". Esta fue solo una de las iniciativas de verano de AFP, que se propuso fomentar una vida sostenible, ya que el consumo de aguacates aporta beneficios al organismo y al medio ambiente, al igual que los vehículos eléctricos reducen las emisiones nocivas de carbono y la contaminación. El sorteo recibió miles de participaciones durante el verano y fue, con diferencia, el mayor regalo organizado por Lidl y la AFP.

"Compro en Lidl continuamente y soy comprador de AFP desde hace mucho tiempo. Estoy muy contento de haber ganado el sorteo", expresó Jerónimo. "¡Qué ganas de volver a casa en mi AVO Tesla!"

"¡Estamos muy emocionados por José! Agradecemos la colaboración de Lidl para hacer realidad este sorteo", comentó Xavier Equihua, presidente de la Peruvian Avocado Commission. "De parte de todos los que formamos parte de AFP, ¡gracias a todos los que participaron en este emocionante sorteo!".

 

Para más información:
Will Sullivan
Avocados from Peru
Tel.: +1 (202) 680-4274
media@avocadosfromperu.com  
www.avocadosfromperu.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor