Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se aprueba la exportación de kiwi italiano a China por medio de buques frigoríficos

Recientemente, la Administración General de Aduanas emitió un comunicado en el que decía que, a partir del 7 de septiembre, los kiwis italianos podrán ser transportados a China en buques frigoríficos.

Los requisitos de transporte estipulan que el kiwi debe cargarse en cabinas separadas y que la cabina en que estén no puede cargarse con mercancías exportadas a otros países y regiones. La cabina del buque no se abrirá antes de llegar al puerto chino, y la carga solo podrá descargarse en el puerto designado en China. Cada envío debe tener medidas adecuadas para evitar la reinfección de plagas cubriendo cada bandeja con una película de malla con un tamaño de poro máximo de menos de 1,6 mm (excepto para kiwi con bolsas selladas para embalaje interno o bolsas de malla con un tamaño de poro de menos de 1,6 mm).

El tratamiento de frío del kiwi se puede implementar antes o durante el envío. Cuando el kiwi llega al puerto chino de entrada, es necesario proporcionar un informe de tratamiento de frío y un registro de corrección de la temperatura de la fruta para cada cabina. Si se determina que el tratamiento de frío no es válido, el kiwi debe devolverse, destruirse, o se le debe realizar el tratamiento de frío en tierra.

Italia es el principal productor mundial de kiwi, con una temporada anual que dura de noviembre a mayo. En septiembre de 2020, China permitió la llegada de kiwi italiano por barco y el volumen de importación anual se mantiene actualmente estable en alrededor de 6.000-7.000 toneladas.

Fuente: Food World 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor