¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Christelle Bertin, de Blue Whale (Francia):

Inicio de temporada para la Coeur de Reine: una manzana auténtica, polivalente y comprometida

"La nobleza de un territorio, el poder de un sabor", con este eslogan, que transmite el orgullo de sus productores y la riqueza de sus aromas que recuerdan a las avellanas y las almendras, se presentará Coeur de Reine a los consumidores durante dos oleadas de comunicación televisiva y digital en octubre/noviembre de 2022 y enero/febrero de 2023 en colaboración con M6. 

Una comunicación con el público general que va de la mano de una popularidad exponencial inducida por un cierto número de cualidades: "Coeur de Reine tiene la ventaja de adaptarse a todos los usos para los consumidores en busca de sabor y autenticidad. Es un buen equilibrio entre azúcar y acidez, muy aromático, que recuerda a la Reine des Reinettes, una manzana con carácter. Muy polivalente, es a la vez agradable al crujir y aguanta muy bien la cocción, ya que no se oxida y conserva todos sus sabores. Es sencilla y generosa, garantizando un producto natural de gran sabor. La Coeur de Reine la cultivan productores apasionados que respetan la naturaleza. Procede de explotaciones de alto valor medioambiental y cuenta con el etiquetado Vergers Écoresponsables por la Charte Qualité des Pomiculteurs de France. Esta manzana también responde a las expectativas de los consumidores que apuestan por un enfoque local, ya que ahora se produce en varias zonas de producción, concretamente en el Valle del Garona, el Valle del Loira y los Alpes", explica Christelle Bertin, directora de marketing y comunicación de Blue Whale.

Con unas rotaciones de volumen ya muy buenas en las tiendas, la marca, que busca destacar la excelencia de los territorios franceses, ha atraído este año el doble de tiendas que en 2020-2021. Al duplicar sus inversiones, los productores de Blue Whale aceleran enormemente sus ambiciones para la Coeur de Reine, para acompañar a sus clientes en el crecimiento de sus estantes y expositores. Las primeras manzanas de la cosecha de 2022 acaban de llegar a los estantes esta semana y estarán disponibles hasta abril.

Para más información: 
Christelle Bertin 
Blue Whale 
blue-whale.com  

Fecha de publicación: