¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
5 de octubre a las 12:00 en el "stand" de Sakata Ibérica en Fruit Attraction

Los Premios Sakata vuelven a Fruit Attraction en su cuarta edición para galardonar la alimentación saludable

El stand de Sakata Seed Ibérica en Fruit Attraction volverá a llenarse de nuevo este 5 de octubre de personalidades importantes del mundo de la comunicación, el deporte, la nutrición o la cocina, entre otros. "Cada año, la multinacional de semillas organiza este evento para galardonar a todos aquellos que dan visibilidad y fomentan la alimentación saludable y los buenos hábitos de vida en la sociedad, como es el caso de la Fundación Gasol, Juan Revenga, Lucía Galán, Vicky Sevilla y Mikel Iturriaga, los premiados de este año. También acudirán a la cita los chefs Martín Berasategui, presidente de los premios; los Hermanos Torres, presentadores del evento, y premiados de otras ediciones como la chef Carme Ruscalleda".

"En esta edición el Premio Savia recae sobre la Gasol Foundation, fundada por los jugadores de baloncesto Marc Gasol y Pau Gasol, quien sorprenderá a los invitados al evento. Esta organización centra sus esfuerzos en combatir la obesidad infantil a través de programas, actividades e iniciativas comunitarias que promueve hábitos de vida saludables entre niños, niñas, jóvenes y sus familias".

"El Premio Sabor de este año es para Mikel Iturriaga. El conocido filólogo, periodista, presentador y crítico gastronómico es la cara visible de programas como El Comidista y Banana Split. En sus canales comparte interesantes artículos y recetas, cuyo objetivo es concienciar e involucrar a la sociedad en la alimentación y hábitos de vida saludables. Mikel también es bloguero y escritor y cuenta con tres libros dedicados a la gastronomía.

"El Premio Salud se estrena en esta edición con Lucía Galán, más conocida como Lucía Mi Pediatra. Esta pediatra y escritora dedica su labor a ayudar a los padres en la correcta educación alimentaria de sus hijos, entre otros aspectos. Lucía cuenta con 17 años de experiencia, 10 libros publicados y una extensa carrera en redes sociales".

"El Premio Sentidos este año va dirigido a Juan Revenga, dietista-nutricionista y biólogo. Compagina su trabajo en la Universidad San Jorge como profesor en la Facultad de CC. de la Salud, con tareas de divulgación en materia de nutrición, salud y alimentación. A su vez, es miembro de la Academia Española de la Nutrición.

"Vicky Sevilla es la galardonada este 2022 por el Premio Semilla, dirigido a reconocer el talento de las futuras promesas de la gastronomía. Vicky es la mujer más joven de España con una Estrella Michelin y con tan solo 25 años ha abierto su propio restaurante".

La celebración de la cuarta edición de los Premios Sakata tendrá lugar a las 12:00 en el stand de Sakata Ibérica (9E13) situado en el pabellón 9 de Fruit Attraction.

Para más información:
Sakata
www.sakata.com

Fecha de publicación: