Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ahmed Mohamed, de Gift Fruits for Export (Egipto):

"Siempre hay más demanda de granadas en Extremo Oriente que en Europa"

Los volúmenes de granadas egipcias aumentan cada temporada, ya que la producción está aumentando también. A largo plazo, esto podría conducir a una mayor demanda del producto, puesto que un mayor volumen debería conducir a precios más competitivos en el mercado mundial. Un exportador afirma que la mayor parte de la demanda procede de los mercados de Extremo Oriente.

La atención de las granadas egipcias se centrará sobre todo en los mercados de Extremo Oriente, afirma Ahmed Mohamed, director ejecutivo de Gift Fruit for Export: "Nuestra temporada de granadas ha comenzado con la variedad 116, de la que ha habido una gran demanda, especialmente en los mercados europeos. Esta semana hemos empezado con la variedad Wonderful, que es la más importante para las granadas egipcias, y es especialmente popular en Extremo Oriente. Por eso, se necesitan grandes volúmenes semanales, mientras que también enviaremos la variedad a Europa. Sin embargo, en Extremo Oriente siempre hay más demanda de granadas que en Europa. Esta temporada, el volumen solicitado es mayor que el de la temporada pasada, especialmente para la variedad Wonderful".

Mohamed afirma que la demanda de granadas egipcias es alta, sobre todo debido a los precios competitivos, además de tener un tiempo de tránsito corto hacia los mercados europeos. "La demanda es mayor esta temporada debido a que los precios de las granadas egipcias no son tan altos como los de la granada turca. Al mismo tiempo, el tiempo de tránsito entre Egipto y Europa es relativamente corto, debido a la maravillosa ubicación de Egipto entre África y Asia. Las granadas tendrán más éxito esta temporada en Malasia, Indonesia, Hong Kong, Singapur y Sri Lanka".

Gift Fruit for Export espera que sus volúmenes de exportación sigan creciendo, explica Mohamed. "Nuestro principal objetivo para la temporada es enviar grandes volúmenes a todos mis clientes con la mejor calidad, porque el producto egipcio se lo merece. Lo conseguiremos trabajando día y noche y asegurándonos de que seleccionamos la mejor calidad, así como eligiendo los mejores materiales de envasado para proteger el producto y darle más vida útil. Lo más importante es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Espero que la demanda del año que viene crezca aún más en comparación con la de este año, porque la producción egipcia crece cada año. Además, los precios serán cada vez mejores, pues cuando hay grandes volúmenes de fruta disponibles, el precio es cada vez más bajo", concluye Mohamed.

 

Para más información:
Ahmed Mohamed
Gift Fruits for Export
Tel.: +20 127 157 8398
Email: ahmed@gift-fruit.com
www.gift-fruit.com

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor