¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Naturipe Farms se expande con una línea de congelados

Naturipe, productor mundial de berries frescas, presenta una nueva línea de productos de fruta congelada que estará disponible el 17 de octubre en tiendas selectas del centro y noreste del país.

Las mismas berries que los consumidores demandan de Naturipe Farms están ahora disponibles en el pasillo de alimentos congelados. Los retailers ofrecen bolsas de arándanos, fresas, frambuesas, moras, uvas y cerezas congeladas de la marca Naturipe®, así como arándanos y fresas ecológicos. También se encontrarán nuevas mezclas como la de berries, la de cerezas y berries, y la de mango y berries. Todas estas ofertas están listas para comer y no contienen conservantes.

"Estamos encantados de presentar nuestra nueva línea de productos congelados", señala Jason Bellan, vicepresidente y director general de Naturipe Foods. "Nuestro nuevo y llamativo envase aprovecha la herencia de 105 años de nuestra marca y ha sido probado por los consumidores para que destaque en el estante con su vibrante y colorida imagen".

Estos nuevos envases congelados son fáciles de comercializar, ya que las bolsas de polietileno mantienen el producto en posición vertical en el congelador de los supermercados. También están disponibles en diferentes tamaños, desde 280 g hasta 1,3 kg, para satisfacer las demandas de los consumidores. Los envases más pequeños, de 280 y 340 g, facilitan a los compradores la combinación de productos, aumentando el tamaño de la cesta. El envase más grande de 1 kg atrae a los compradores a granel, a las familias numerosas y a los que hacen acopio de alimentos en el congelador.

Naturipe también ha introducido mezclas congeladas únicas, como Mango Berry y Morning Blend, que es una mezcla de mango, banana y piña. Estas mezclas son perfectas para los compradores que buscan una mayor variedad en sus opciones de fruta congelada.

Como parte del lanzamiento de este nuevo producto, Naturipe también pone a disposición de los consumidores recetas populares para que se inspiren con los alimentos congelados, como los panecillos de berries y cítricos, el pastel de mango, el sorbete de kiwi y lima, la salsa barbacoa de arándanos y chipotle, el refresco de berries y las barritas de berries y limón.

Para más información:
Maxine Markowitz
Naturipe
Tel.: +1 (781) 572-4780
maxine.markowitz@kglobal.com  
http://www.naturipefarms.com/  

Fecha de publicación: