¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
29 de septiembre de 2022, de 16:00 a 17:00

Agriplace y GLOBALG.A.P. presentan un webinar para facilitar el proceso de certificación de la Cadena de Custodia

Dado que el certificado de Cadena de Custodia (CoC) GLOBALG.A.P. se convertirá en un requisito de mercado para los comerciantes que vendan productos con una declaración GLOBALG.A.P. en enero de 2023, cada vez más empresas se están uniendo a Agriplace Chain para beneficiarse de nuestra conexión a la base de datos GLOBALG.A.P. y de la recuperación y validación automatizada de la información del certificado.

¿Qué es "Cadena de Custodia"?
La certificación CoC garantiza que los productos comercializados se han producido de acuerdo con las estrictas normas seguridad alimentaria de GLOBALG.A.P. También permite a las empresas rastrear el origen de los productos para asegurarse de que estos proceden agricultores y empresas certificadas. Esta trazabilidad es importante para garantizar la seguridad y calidad de los alimentos, así como para satisfacer las demandas de transparencia de los consumidores. 

¿Por qué necesita su empresa la certificación CoC de GLOBALG.A.P.?

  1. La certificación CoC de GLOBALG.A.P. es necesaria para manipular y segregar los productos de un proceso de producción certificado por GLOBALG.A.P. si se sigue vendiendo con una declaración de GLOBALG.A.P.
  2. Es obligatorio para las empresas que etiquetan sus productos con un número de identificación GLOBALG.A.P. (por ejemplo, GGN, CoC Number) o que participan en la iniciativa de la etiqueta GGN.

¿Cuáles son los beneficios de la certificación CoC de GLOBALG.A.P.?

  1. Garantiza el correcto abastecimiento e identificación de los productos procedentes de un proceso de producción certificado por GLOBALG.A.P.
  2. Aumenta la transparencia de la cadena de suministro y la integridad de los productos, aportando valor añadido y seguridad a los clientes.
  3. Aumentar la transparencia de la cadena de suministro y la integridad de los productos, aportando valor añadido y seguridad a los clientes

¿Cómo cumplir eficazmente los requisitos de la CoC?
Comprendiendo la demanda de una plataforma de apoyo para ayudar a los gestores de calidad a realizar un seguimiento del estado de la certificación de los proveedores, Agriplace y GLOBALG.A.P. están uniendo fuerzas para facilitar el proceso de certificación CoC a través de una serie de seminarios web. Al unirse a este evento interactivo, también podrá obtener información relevante sobre cómo la cadena Agriplace apoya a las empresas en la obtención de este nuevo certificado.

El webinar Agriplace Chain y la Certificación de Procesos Cadena de Custodia [Español] se celebrará el 29 de septiembre de 2022, de 16:00 a 17:00 CET. Contará con dos ponentes: en nombre de GLOBALG.A.P., Margarida Monteverde, Manager de Producto CoC, y Lucas Aguirre, ejecutivo de Cuentas de Agriplace, será el anfitrión en nombre de Agriplace, que explicará cómo la plataforma está ayudando a los usuarios con la certificación Cadena de Custodia.

Regístrate aquí y reserva tu plaza.

Fecha de publicación: