¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El índice mundial de contenedores de Drewry cae por debajo de 5.000 dólares

El índice mundial de contenedores de Drewry cayó por 200.º día, para cerrar por debajo de los 5.000 USD, en 4.942 USD, un 1% por debajo de 4.900, que es un nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8%. El índice ha estado cayendo desde el 24 de febrero de 2022.

Asesores de la cadena de suministro de Drewry
El índice alcanzó su punto máximo en la misma época el año pasado. En las últimas semanas, la intensidad de las huelgas ha aumentado en los hubs y zonas de la cadena de suministro en todo el mundo.

Sin embargo, parece haber una resolución con los trabajadores de ferrocarriles de EE. UU. Si bien la confianza del consumidor aún prevalece en los Estados Unidos, definitivamente ha disminuido en los últimos meses y el recorrido de la inflación en los Estados Unidos tampoco muestra una imagen diferente.

Las tarifas de Shanghái a Europa y EE. UU. han caído en términos porcentuales de dos dígitos, una vez más. Las tarifas de Shanghái a Los Ángeles en la costa oeste de EE. UU. se han depreciado dos tercios de sus ganancias desde el punto máximo. Las tarifas de China han bajado, un mínimo de más del 40% en las rutas comerciales a Europa y EE. UU.

Los analistas esperan una desaceleración más severa del crecimiento en China. El crecimiento de las exportaciones también ha comenzado a desacelerarse. Si bien las tarifas al contado previas a la pandemia están bastante fuera de alcance, la caída se está utilizando para negociar tarifas contractuales para contratos nuevos a partir de 2023-24.


Fuente: container-news.com

Fecha de publicación: