¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EUROPLANT celebra su 30.º aniversario

Durante PotatoEurope, más de 300 invitados de Alemania y el extranjero se reunieron el 7 de septiembre de 2022 en Gut Rethmar para celebrar el 30.º aniversario de EUROPLANT Pflanzenzucht GmbH y despedir al Dr. Heinrich Böhm en su jubilación.

"Hace 30 años se fundó EUROPLANT, el inicio de nuestro viaje. Si echamos la vista atrás, nos sentimos orgullosos de la histórica exitosa y dinámica propiciada por nuestra confianza y nuestra cooperación. Con una venta de más de 500.000 toneladas de patatas, también hemos adquirido una significativa posición de mercado internacionalmente. Ahora tenemos estructuras de ventas en más de 70 países de todos los continentes", dice Jörg Renatus, director gerente de EUROPLANT. 

Las décadas de gran éxito de investigación y obtención de la empresa hermana Böhm-Nordkartoffel Agrarproduktion GmbH & Co. OHG (BNA) y sus obtentores afiliados son la base del éxito de EUROPLANT.

"Si tu compromiso, tu visión empresarial, tu confianza y tu eterno apoyo, nuestra trayectoria de éxito en los últimos 30 años no habría sido posible". Con estas palabras, Renatus dio las gracias al Dr. Heinrich Böhm, director gerente de Kartoffelzucht Böhm GmbH & Co. KG y BNA durante largo tiempo, que ahora disfrutará de una merecida jubilación.

EUROPLANT y BNA anuncian una fusión para el nuevo ejercicio fiscal 2023/2024
Renatus también se refirió al futuro: "Dominaremos los retos y las oportunidades que se nos presentan, como el cambio climático, la creciente población mundial y el descenso de las condiciones marco libres en el sector internacional de la patata". Para garantizarse una buena posición, EUROPLANT y BNA se fusionarán. "La integración de ambas empresas creará una EUROPLANT aún más fuerte, que combinará las unidades de nueva obtención, obtención de mantenimiento, agricultura, propagación y ventas".

El Dr. Heinrich Böhm se retira
Olaf Feuerborn, presidente del consejo de UNIKA, rindió homenaje a los servicios del Dr. Heinrich Böhm a la obtención de patata. "El Dr. Böhm es conocido por ser un experto probado y emprendedor que piensa y actúa mucho más allá de los límites de su propia empresa. Ha desempeñado un papel importante para que el sector alemán de la patata se tome en serio en casa y en el extranjero hoy, tanto profesional como políticamente".

El Dr. Heinrich Böhm sentó las bases de este exitoso trabajo en obtención y multiplicación con sus estudios en ciencias agrícolas y su doctorado en obtención vegetal. Además de sus actividades como director, también participó en muchos otros comités y organizaciones profesionales de obtención vegetal.

Para más información: 
Jörg Renatus
EUROPLANT Pflanzenzucht GmbH
Tel.: +49 04131 748005 ∙
Email: info@europlant.biz  

Fecha de publicación: