Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Origin Green Gold

Dole Ireland recibe un prestigioso galardón de sostenibilidad

El miércoles 14 de septiembre, Bord Bia (la oficina de alimentos irlandesa) concedió a Dole Ireland la pertenencia a Origin Green con estatus Gold para 2022 en un evento híbrido celebrado en Dublín. El estatus Gold reconoce los esfuerzos de los miembros de Origen Green que han logrado un "rendimiento anual excepcional en sus objetivos de sostenibilidad en áreas como el abastecimiento de materias primas, la eficiencia hídrica y energética, la reducción de los desperdicios, el envasado y la sostenibilidad social", basándose en una evaluación de la autoridad de verificación independiente designada por Bord Bia.


El grupo de trabajo de Dole Ireland Origin Green: Miriam Williams, Des McCoy, Mark Byrne, John Cunningham, Naomi Cassidy, Vincent Dolan, Alan Thornton, Conor Keown y Ger Murphy.

Reconocido mundialmente, Origin Green es el único programa de sostenibilidad de alimentación y bebidas nacional del mundo, que alienta a las empresas irlandesas a fijar y cumplir objetivos de sostenibilidad medibles y proteger el medioambiente y enriquecer las comunidades locales. La concesión del estatus Gold prueba el compromiso de Dole con la transparencia en el conjunto de sus operaciones y la búsqueda de las mejores prácticas sostenibles; un compromiso que se hace patente en la amplia variedad de iniciativas en las que Dole Ireland ha puesto el foco, entre otras, la gestión energética, la conservación hídrica, la biodiversidad, el compromiso con la comunidad y la diversidad y la inclusión.

Des McCoy, director gerente de Dole Ireland, indica: "Con el encargo de comercializar los alimentos más nutritivos con la huella medioambiental más baja, en Dole, la sostenibilidad, hacer los negocios de la manera correcta y la gestión responsable de recursos y el medio ambiente en el que operamos, son el núcleo de todo lo que hacemos. La concesión del estatus Origin Green Gold aquí en nuestro mercado nacional es particularmente gratificante, pues reconoce la dedicación, el esfuerzo y los conocimientos de nuestro personal y de nuestros socios productores de todo el país aportan al negocio todos y cada uno de los días".

Para más información:
Vincent Dolan
Dole plc
Tel.: +353 42 9388707
Móvil: +353  86 8204936 
Email: vincent.dolan@doleireland.com 
www.doleplc.com 
www.origingreen.ie 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor