Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ronnie Moorman, de Willem Dijk AGF: "Las marcas premium marcarán la pauta en la próxima temporada de cítricos"

Llegan las primeras mandarinas de la marca Filósofo a Países Bajos

Ayer, 19 de septiembre, la empresa holandesa Willem Dijk AGF recibió el primer camión con mandarinas españolas, con una semana de retraso con respecto a la primera llegada en la temporada pasada. "La fruta se ve muy bien y, como siempre, perfectamente cuidada. Comenzamos con las mandarinas Satsuma/Iwasaki, una variedad temprana con la piel de color claro y la pulpa anaranjada", dice Ronnie Moorman. 

"Con varias llegadas por semana, sin duda seremos capaces de garantizar que esta variedad temprana llegue lo más fresca posible a los consumidores. Este año no estamos entrando con las mandarinas españolas en un mercado vacío, sino lleno de producto de ultramar, aunque con precios relativamente altos en comparación con la temporada 2021. Esta semana, los precios para la fruta de ultramar se espera que alcancen un nivel de alrededor de 18-19 euros. Ayer empezamos con un precio algo más alto para las primeras mandarinas españolas de la temporada: +0,15 euros por kilo de producto y 0,02 euros de transporte por kilo de producto".

"El suministro de fruta de calibres grandes no será muy grande, aunque la distribución entre los diferentes calibres en esta primera llegada ha sido buena. La fruta de ultramar tampoco faltará en la gama que ofrece Willem Dijk AGF, ya que será el cliente quien determinará la demanda en función de su preferencia por uno u otro origen", señala Ronnie. "Sin duda nos espera una excelente temporada de mandarinas. Las marcas premium marcarán la pauta en la próxima temporada de cítricos".

Para más información:
Ronnie Moorman
Willem Dijk AGF
De Ossenboer 2
7547 RJ Enschede (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)53 486 47 50
Ronnie@willemdijk.nl     
www.willemdijk.nl    


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor