¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Day Presta se integra en Grupo Intersur

El productor francés Day Presta, liderado por Julian Day, se integra en Grupo Intersur. Day Presta cuenta con una larga experiencia en el cultivo de patatas de alta calidad y cuya producción ya venía siendo comercializada por Agromar France durante los últimos años.

Agromar France programa, produce y comercializa patatas de Francia para toda Europa y Oriente Medio. El propósito de esta asociación es continuar desarrollando superficies de patata en los próximos años, con la experiencia técnica de Earl Day y la experiencia comercial de Agromar, con el objetivo de satisfacer las demandas de sus clientes. El acuerdo contempla la inversión en cámaras frigoríficas para el almacenamiento de patatas y su suministro programado a clientes, principalmente españoles.

Agromar celebrará el V Agromar France Potato Day el próximo mes de noviembre en las nuevas cámaras frigoríficas, en el cual presentará muestras de muchos de sus lotes de patatas de todas las regiones productoras de Francia, una oportunidad única para conocer la situación del mercado francés en una sola jornada.

 

Para más información:
Ángel Muñoz, director general
Grupo Intersur
+34 615 434 613
+34 967 240 710
angel@grupointersur.es
www.grupointersur.es

Fecha de publicación: