¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bonduelle lamenta el fallecimiento del expresidente Bruno Bonduelle

El expresidente de Bonduelle, la empresa familiar que se ha convertido en un actor de gran importancia en el sector de las verduras procesadas, falleció el viernes 16 de septiembre. A los 89 años, murió en su casa de Marcq-en-Barœul.

Bruno Bonduelle estuvo a cargo del grupo entre 1985 y 1994, antes de convertirse en una figura emblemática en la zona de Lille. Fue presidente de la CCI Lille Métropole entre 2004 y 2010, después de haber cofundado y luego dirigido el Comité Grand Lille, una asociación de empleadores. Formado en Sciences Po Paris, Bruno Bonduelle decidió, una vez a la cabeza de Bonduelle, establecer la sede de la empresa familiar en Villeneuve-d 'Ascq. Luchó por internacionalizar el grupo, que ahora está presente en casi 19 países de todo el mundo.

La compañía Bonduelle emplea hoy a casi 14.500 personas en todo el mundo, incluyendo 4.600 en Francia, según La Voix du Nord. El grupo agroalimentario, que vio como su facturación aumentaba muy ligeramente durante su ejercicio 2021-2022, advirtió el 1 de agosto que no lograría sus objetivos debido al aumento en los costes de producción que afecta a todo el mundo económico, pero también por las dificultades inherentes a sus nuevas actividades en América.

Fuente: blazetrends.com 

Fecha de publicación: