Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El fundador de Mission Produce comparte su historia personal

Los aguacates de Mission Produce llevarán una etiqueta rosa para concienciar sobre el cáncer

Durante casi 20 años, Steve Barnard, fundador y director general de Mission Produce, ha estado donando a varias organizaciones sin ánimo de lucro contra el cáncer e iniciativas para apoyar la investigación y la prevención del cáncer y prestar respaldo a las familias cuyas vidas se han visto afectadas. En mayo de 2020, la propia familia de Barnard se vio tocada directamente cuando a su nieta Caroline le diagnosticaron leucemia a los 4 años de edad.

Steve Barnard rodeado de su familia.

"El cáncer es una carga monumental y devastadora para la sociedad y millones de familias en todo el mundo, incluida la mía propia", expresa Steve Barnard. "La investigación y la prevención del cáncer es una causa que me importa profundamente desde hace mucho y, cuando a mi nieta le diagnosticaron leucemia, vi de primera mano cómo el acceso al tratamiento puede mejorar las probabilidades de supervivencia. Si mi contribución puede suponer aunque sea la mínima diferencia en las vidas de quienes sufren la enfermedad, para mí valdrá la pena. Caroline es una luchadora, y mi esperanza es que todos los pacientes de cáncer crucen la línea de meta como lo hizo ella".

Después del diagnóstico de su nieta, la inversión de Barnard contra el cáncer se centró con fuerza en el cáncer pediátrico, además de en el cáncer de mama y la leucemia.

Caroline, la hija de Ben Barnard, vicepresidenta de Operaciones de Negocios en Mission, acabó el tratamiento el mes pasado, el 4 de agosto de 2022. Treinta días después la declararon libre de cáncer y ahora acude a revisiones.

Izda.: Caroline Barnard. Dcha.: Ben y Christina Barnard y sus tres hijas.

Etiqueta rosa
En sus esfuerzos por continuar aumentando la concienciación sobre el cáncer, Steve Barnard y Mission Produce contribuyen a varios eventos e iniciativas. Como octubre es el Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama en Estados Unidos, la empresa se asociará con un retailer nacional para lanzar una etiqueta rosa en más de 640 tiendas de todo el país, además de donar a la Fundación Susan G. Komen. Así mismo, los aguacates de la empresa aparecerán en una campaña de concienciación sobre el cáncer de mama impulsada por Avocados From Mexico.

"Mission reconoce la importancia de aprovechar la oportunidad de reunirse con sus socios para apoyar una causa que afecta a millones de mujeres en todo el país", dice Brooke Becker, directora sénior de Retail Norteamericano. "Es un orgullo poner de nuestra parte para concienciar y para aportar a una organización que está haciendo grandes avances en la investigación y prevención del cáncer de mama".

Aguacates con etiqueta rosa

Otras vías de apoyo
En su comunidad local, Barnard prestó respaldo económico en el proyecto de sustitución del ala hospitalaria del Centro Médico del Condado de Ventura (VCMC, por sus siglas en inglés), una filial del Hospital Infantil de Los Ángeles. A ese mismo hospital, donó para ayudar con la compra de maquinaria de pruebas para la inyección de quimioterapia intravenosa y monitorización, así como para una sala de tratamiento en nombre de Caroline Barnard.

"Como nacido en el condado de Ventura, quería ofrecer a las familias acceso local a equipos para el tratamiento del cáncer que salvan la vida", declara Barnard. "Antes, las familias de tan lejos como Paso Robles, California, tenían que desarraigar sus vidas para mudarse más cerca de Los Ángeles para este tipo de tratamiento contra el cáncer. Ahora, las familias de la región pueden quedarse más cerca de casa".

Cada año, Barnard participa en un evento en el que colaboran Los Rancheros Visitadores y Tough Enough to Wear Pink™ de Wrangler, que originalmente comenzó como una salida de 96 km a caballo conocida como Los Rancheros Visitadores, desde Santa Bárbara a Solvang. Hace diez años, el evento se convirtió en una recaudación de fondos para concienciar sobre el cáncer de mama, con los jinetes adornados de color rosa. Según Santa Ynez Valley News, tradicionalmente, este evento reúne a más de 700 cowboys de seis países y este año recaudó 1,2 millones en beneficio de programas y servicios relacionados con el cáncer de mama. Steve Barnard fue miembro del consejo de administración y presidente de Los Rancheros Visitadores, mientras que sus hijos Keith y Ben son benefactores.

Por último, pero no menos importante, Steve animará a la madre de Caroline, Christina, esposa de Ben Barnard, quien correrá la Maratón de Nueva York el 6 de noviembre para apoyar a la Leukemia & Lymphoma Society. Le deseamos a Christina toda la suerte en su preparación para este gran acontecimiento.

Para más información:
Jenna Aguilera
Mission Produce
press@missionproduce.com
www.missionproduce.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor