Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Carton Pack presenta sus nuevas bolsas cónicas para lechugas y uvas

Reducción del impacto ambiental con envases personalizables

Muchos retailers necesitan revisar sus envases para frutas y hortalizas a favor de materiales de papel, livianos, reciclables o compostables para reducir el impacto ambiental, económico y funcional.

Carton Pack S.p.A., gracias a su posición geográfica en el sur de Italia y sus más de 50 años de experiencia en el mercado del envasado de frutas y hortalizas, garantiza un servicio específico y especializado, en particular a productores y distribuidores de uvas de mesa. La empresa ofrece una amplia variedad de bolsas con opciones de personalización. Son muchas las alternativas que ofrece Carton Pack al mercado.

Un ejemplo es la nueva bolsa cónica para lechugas y uvas, en dos alternativas, con o sin ventana lateral. "También representan una excelente solución para eliminar el plástico utilizado para productos a granel. Las dimensiones son 255 mm de base, 372 mm de apertura y 210 mm de altura, aunque es posible personalizarlas según los deseos del cliente", subraya la compañía.


(Imagen: Carton Pack)

El material permite la personalización total, ya que los envases están disponibles tanto en colores neutros naturales como en papel blanco. "Un valor añadido absoluto, en términos de potenciar el producto y la visibilidad de la marca, es la posibilidad de imprimir cualquier tipo de motivo gráfico, lo que convierte los envases en una importante herramienta de comunicación", explica la empresa. 

"También contamos con las Flat Bag®: bolsas de doble fondo en papel 100% reciclable con asas muy resistentes que tienen un efecto teaser, es decir, incitan al consumidor a llevárselas. Las bolsas se prestan muy bien para la colocación en cajas de cartón, IFCO y Euro Pool. Son el resultado de la optimización de las bolsas para el sector hortofrutícola", dicen desde Carton Pack.


(Imagen: Carton Pack)

Su tamaño se puede personalizar según la necesidad del cliente, pudiendo contener productos desde 350 g hasta más de 1 kilo. "Con 5-6 unidades encajan perfectamente en una caja del formato 30x40 (4,5-5 kg). El doble fondo cuadrado permite una fácil apertura durante el llenado, y la alta densidad del papel utilizado determina una fuerte resistencia a la humedad."

Con estas propuestas, Carton Pack quiere ofrecer la solución adecuada a cada necesidad, tratando de innovar y reducir cada vez más el impacto ambiental.

La empresa expondrá en Fruit Attraction 2022 (Madrid, 4-6 de octubre) en el pabellón 7B, stand 13A.

Para más información:
mktg@cartonpack.com
www.cartonpack.com


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor